Hotel Van Gogh
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
233 US$
348 US$
313 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
290 US$
326 US$
291 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
94 US$
998 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

El hostel esta muy bien ubicado, la habitacion era compartida eran 8 literas, pero con clima television y caja fuerte. Hay un elevadormuy pequeño pero hay jajaja. el desayuno cuesta dos 3 euros pero esta bien, hay computadores, el wifi no lo agarra tu equipo asi que tienes que esperar a que se desocupe una computadora. El personal nos es muy amable, pero espero les toque buena suerte con eso. Esta muy bien ubicado y puedes irte caminando a los principales lugares turisticos. Volveria a hospedarme ahi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Si tu presupuesto va justo, pero no te quieres meter en cualquier sitio, este es tu hotel. Dispone de habitaciones compartidas solo de chicos o chicas, asi no tienes que aguantar las típicas cosas del sexo contrario!
No es de los más baratos para ser habitaciones compartidas, pero vale la pena pagar un poquito más (7-8 € por noche en comparación con otros establecimietos similares). Está todo muy nuevo, las habitaciones son amplias, el baño es cómodo y ya digo muy limpio. La situación está muy bien, a escasos pasos del museo Van Gogh y de la parada del Tranvía. En un corto paseo estas en el centro si prefieres ir a pie. En mi caso me alojé en una habitación para seis chicas, y no me puedo quejar. Lo único es el desayuno, que no está incluido en el precio y vale 5 €, pero si no lo quieres pagar, te vas al super que hay a 200 m. y solucionado (es lo que yo hice). Aun así, si que puedes usar los utensilios del desayuno, como tazas, azucar, sal, mantequilla, servilletas, etc.
Volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Estuve en un cuarto mixto con 5 personas mas, el cuarto es amplio, bastante limpio y con cajas de seguridad. Le faltan lockers, el bano es pequeno.
Las areas comunes (comedor, recepcion), todo muy limpio, el desayuno esta bien aunque hay que pagar 5 euros para tomarlo.
Las personas de recepcion no son las mas cordiales del staff. esta muy bien ubicado cerca de museos, tranvia y buses. recomendado ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

El hotel esta muy centrico, en una zona muy bonita, muy cerca de la parada de autobuses que te lleva al aeropuerto y cerca de la parada de Tranvia y de alquiler de bicicletas. Lindo hotel muy comodo, habitaciones amplias y lindas, todo muy bien decorado y muy limpio. El baño muy bien. Lo bueno del hotel es que tien wifi gratis y ordenadores gratis con acceso a internet. Por 5 euros tienes el desyuno buffet que esta muy bien. Puedes hacer uso del kitchenet y de las neveras por si quieres comer en el comedor, hay un supermercado muy cerca y puedes comprar comida ahi y calentarlo en el microondas del kitchenet del hotel, Tambien puedes hacer uso de toda la vajilla. No tuvimos ningun tipo de problema, nos gusto mucho y volveriamos sin duda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2011

El hotel esta ubicado a 100 metros del Museo Van Gogh y cerca d otros museos importantes!
Las habitaciones son muy comodas y muy modernas!
Sus duños, chinos eran realmente bastante antipaticos, les molestaba cualquier cosa q le preguntabas!
Fui con otras espectativas y me resulto un lugar muy aburrido y con muy poca onda!
Solo lo recomendaria si quieres ir a Amsterdam con fines culturales y a concoer museos! Si vas con amigos debe haber sitios q se ajusten mas lo q estas buscando!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos