“Un poco lejos” 4 de 5 estrellas

Hotel Van Gogh
Ocupa el puesto n.º134 de 364 hoteles en Ámsterdam
“Un poco lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Me alojé con mis amigas en una habitación para 6 personas compuesta por 3 literas dobles. Al principio sólo ibamos con alojamiento, pero al ver el buffet y que sólo eran 5€ por persona, también lo contratamos. La limpieza era buena, y la hubicación un tanto mala, ya que está al lado del museo Van Gogh y de las famosas letras de I AMSTERDAM, que para hacerse las fotos de rigor viene de lujo. Recuerdo que para poder desplazarnos desde el hotel al centro debíamos coger el tranvia, lo cual suponia una perdida de tiempo. Pero en general el hotel nos gustó bastante. Fuimos en octubre del 2011

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel Van Gogh esta súper bien ubicado, en un lugar céntrico de la ciudad de Amsterdam, muy cerca del museo de Van Gogh y del museo Nacional de Amsterdam. El hostal esta bastante limpio, los cuartos son cómodos, baños limpios, staff amable que me brindo información turística tan pronto como me registre, muy seguro y cerca de calles para hacer compras. También tiene un supermercado a 5 minutos caminando. En mi experiencia, 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

La verdad es que como hostel solo tiene que compartis habitacion con otros. Es muy lindo y tiene tele, caja fuerte, estantes, lamparas y toma corrientes individuales...parece un hotel. No me gusta en lo personal el sistema de las luces de la habitacion que funcionan solo si dejas puesta tu tarjeta de acceso, pero es un detalle. Lo que realmente le baja muchos puntos a este hostel es la atencion y servicios que da el staff la gente de recepcion. Son muy antipaticos, no evitan en mostrarte su cara de molestia cuando les preguntas o pedis algo asi sea solo una palabra son muy descortez y todo les fastidia. El trato hacia sus huespedes un cero. Y que entren a las 2 d la maniana a discutir con un huesped que estaba "viendo" la habitacion c nsotros durmiendo adentro y discutiendo a los gritos...tampoco me aprece adecuado.

• Se alojó el mayo de 2013
Eindhoven, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Muy bueno! Cuartos y baños limpios y comodos. El precio barato para lo que es (durante la semana) aunque sube bastante el fin de semana. Un poco alejado de la ciudad asique un ambiente tranquilo pero se llega caminando rapido

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me hospedé con unos amigos en este hotel en enero de este año. Reservamos una habitación privada con baño para 6 personas.
Aspectos positivos: Las dimensiones de la habitación y el baño están bien. Las camas eran 3 literas muy cómodas. Tienen wi-fi en todo el hotel. El desayuno muy bien y permiten llevar la comida y calentarla y consumirla en el comedor del hotel. Está bastante bien situado, muy cerca de la parada del tranvía. La atención muy amena, y tienen personal (Raquel), que habla español.
Aspecto negativo: Al poco rato de llegar, un señor asiático, que al parecer es empleado del hotel, entró en la habitación sin siquiera tocar la puerta, porque según pudimos deducir tenía que buscar algo que se le había caído en el balcón de nuestra habitación (??????) La verdad es que después nos reíamos de lo insólito de la situación, pero es un fallo grave en la seguridad y privacidad de los huéspedes.
En resumen, fue una estancia muy grata en Amsterdam, pero el personal debe asegurarse de que la habitación esté vacía antes de entrar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
4.5 de 5 estrellas 1.167 opiniones

¿Has estado en Hotel Van Gogh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Van Gogh

Establecimiento: Hotel Van Gogh
Dirección: Van de Veldestraat 5, 1071 CW Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Vincent Van Gogh Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Museum Quarter (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°88 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°115 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Van Gogh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Van Gogh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Van Gogh Ámsterdam