“Muy bien situado y bonito”
Opinión sobre Hotel Van Gogh

Hotel Van Gogh
Ocupa el puesto n.º141 de 367 hoteles en Ámsterdam
“Muy bien situado y bonito”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Hotel bien situado, en la zona de los museos de Ámsterdam, zona más tranquila que los alrededores de la estación de tren. Dispone de transporte en la puerta del mismo ya que pasan bastantes líneas de tranvías.
Las habitaciones son acogedoras y están decoradas con buen gusto.
Sin duda, si volviera a Ámsterdam me alojaría en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
México
Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo único que tiene de hostal son las literas de ahí en fuera parece hotel, cuartos modernos con pantalla, muy limpio, buena ubicación, tienes el trem a una calle e incluso puedes tener un desayuno buffete por solo 5€ lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 junio 2013

Me alojé con mis amigas en una habitación para 6 personas compuesta por 3 literas dobles. Al principio sólo ibamos con alojamiento, pero al ver el buffet y que sólo eran 5€ por persona, también lo contratamos. La limpieza era buena, y la hubicación un tanto mala, ya que está al lado del museo Van Gogh y de las famosas letras de I AMSTERDAM, que para hacerse las fotos de rigor viene de lujo. Recuerdo que para poder desplazarnos desde el hotel al centro debíamos coger el tranvia, lo cual suponia una perdida de tiempo. Pero en general el hotel nos gustó bastante. Fuimos en octubre del 2011

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel Van Gogh esta súper bien ubicado, en un lugar céntrico de la ciudad de Amsterdam, muy cerca del museo de Van Gogh y del museo Nacional de Amsterdam. El hostal esta bastante limpio, los cuartos son cómodos, baños limpios, staff amable que me brindo información turística tan pronto como me registre, muy seguro y cerca de calles para hacer compras. También tiene un supermercado a 5 minutos caminando. En mi experiencia, 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Ushuaia
Opinión escrita el 4 mayo 2013

La verdad es que como hostel solo tiene que compartis habitacion con otros. Es muy lindo y tiene tele, caja fuerte, estantes, lamparas y toma corrientes individuales...parece un hotel. No me gusta en lo personal el sistema de las luces de la habitacion que funcionan solo si dejas puesta tu tarjeta de acceso, pero es un detalle. Lo que realmente le baja muchos puntos a este hostel es la atencion y servicios que da el staff la gente de recepcion. Son muy antipaticos, no evitan en mostrarte su cara de molestia cuando les preguntas o pedis algo asi sea solo una palabra son muy descortez y todo les fastidia. El trato hacia sus huespedes un cero. Y que entren a las 2 d la maniana a discutir con un huesped que estaba "viendo" la habitacion c nsotros durmiendo adentro y discutiendo a los gritos...tampoco me aprece adecuado.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Volkshotel
N.° 40 de 367 en Ámsterdam
Qbic Hotel Amsterdam WTC
N.° 94 de 367 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 95 de 367 en Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel Van Gogh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Van Gogh

Establecimiento: Hotel Van Gogh
Dirección: Van de Veldestraat 5, 1071 CW Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Vincent Van Gogh Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°87 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°113 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Van Gogh 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Van Gogh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Van Gogh Ámsterdam