“BUEN PRECIO CALIDAD”
Opinión sobre Botel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Botel
Ocupa el puesto n.º229 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 24 mayo 2013

Nos alojamos cuatro días la semana pasada, y tengo que decir que precio calidad esta bastante bien. Nos dieron una habitación muy bien situada la 312, la cama era cómoda, el w.c. un poco apretado, pero para pasar unos días suficiente. El desayuno normal. La ubicación muy buena, cogiendo un ferry que esta junto al hotel, te deja en el centro, y además gratis. Recomendaría este hotel a todo aquel que quiera pasarlo bien. Mi valoración para este hotel es de un 7.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

alquilamos un auto , desde el aeropuerto, y sin gps, costo encontrarlo, pero al llegar fue una grata sorpresa, las habitaciones, bien calefaccionadas y limpias y el desayuno, que se contrata en forma optativa, muy completo y abundante.volveria sin dudarlo porque su precio , por lo menos en temporada baja es muy conveniente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

A mi y a mi madre nos encantó. Estaba a dos pasos del ferry gratuito que te deja en la estación central y el hotel en sí estaba muy bien. Nos lo imaginamos más pequeño pero es parecido a los barcos de crucero fluviales. Muy práctico, la verdad. No es lujoso pero para dormir, desayunar y darse una buena ducha caliente, está genial. El agua salía a muchísima presión. Tiene calefacción integrada y las ventanas aislantes para los días de frío. Las camas, a pesar de su aspecto, son muy cómodas. En general, el personal fue agradable y la habitación limpia, que es lo que importa. A algunos el desayuno les podría parecer simple pero en mi humilde opinión no le faltaba de nada; sirven huevos, bacon, salchichas, pan, mantequilla, yogur, mermeladas, pan de pasas, jamón, queso, tomate... café y un exquisito (creed me, exquisito) zumo de naranja; nada que ver con el agua con polvos sabor naranja que suelen poner en los hoteles. Me encantó. No dudaré en volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Nos quedamos mi marido, mi hijo de tres años y yo. Estaba bastante limpio ( fundamental si vas con niños). Buffet sencillo pero suficiente para nosotros. Hay un ferry gratuito que te lleva desde el barco a la Centraal Station en diez minutos. No me arrepiento para nada, de haber escogido este hotel. Muy contenta

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 26 julio 2012

Estuve un par de dias alojado en este hotel.

Fisicamente esta un poco lejos de Amsterdam, pero hay un servicio de transbordadores que conectan un muelle (a 3 minutos del Botel) cada 15-30 minutos.
Tarda unos 15 minutos el llegar a Amsterdam, junto a la Central Station

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y confortables. La ducha puede llegar ser justa para personas voluminosas.
Los desayunos, sin ser nada del otro mundo, son correctos.
La gracia del hotel es que es un barco. Ahora bien, al no haber oleaje, solo se percibe algún ligero movimiento producto de la estela de algún barco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Amstel Botel
N.° 169 de 373 en Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amste...
N.° 112 de 373 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Botel Zebra
Botel Zebra