Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Allure
Hoteles cercanos
364 US$
286 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
150 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Aalders(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
198 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Room Mate Aitana(Ámsterdam)
285 US$
220 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
XO Hotels Couture(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
200 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Crowne Plaza Amsterdam South(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
240 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
88 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Dutch Design Hotel Artemis(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
125 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
592 US$
516 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (433)
Filtrar opiniones
433 resultados
Puntuación de viajeros
86
229
85
18
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
229
85
18
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
31 - 36 de 433 opiniones
Opinión escrita 12 enero 2011

hotel pequeño, nuevo, las habitaciones son un poco pequeñas, y el baño tambien es muy pequeño, pero la limpieza es excelente, y compensa el tamaño. la zona donde se sirven los desayunos tambien es pequeña, pero el desayuno aunque no es muy variado,ni abundante, es de buena calidad. En cuanto a la situación, esta en una calle tranquila, a 10 minutos de la plaza de Rembrant, y a 15 de Leidse square. tambien está el metro muy cerca, hay un supermercado casi al lado Los chicos responsables de recepcion son muy amables.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, magomar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yiheng, Manager en Hotel Allure, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking your time to write a review.

Warm regards,

Yi-heng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Elegí este hotel por el precio (aceptable para lo que es Amsterdam) y las buenas críticas que encontré, pero la verdad es que deja bastante que desear. Estuvimos en una habitación 'económica', situada a ras de calle (ningún problema). La primera en la frente: había basura de los anteriores inquilinos. Porque pude comprobar que la limpieza diaria de la habitación es únicamente hacer la cama. Hacía bastante calor en la habitación y el olor durante todos los días que estuvimos (6) no era muy agradable. El desayuno buffet (que había que reservar cada día por horas, pues sólo tiene 6 mesas) muy justito: zumo, cafe/cacao, cruasanes, tostadas, queso y salami. El personal bastante atento. La situación no está mal, cerca de tranvía y metro (menos de 50/100 m) y llegar al centro andando sólo lleva 15 o 20 minutos.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fertxu273
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yiheng, Manager en Hotel Allure, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

We are sorry that you have had a bad experience in our hotel. We are trying our best to make a daily check on the cleanliness of our hotel which is very important to us. Your review will help us a lot and we will do our best to improve in the future.

Kind regards,

Yi-heng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 enero 2010

Para nosotros este hotel era justo lo que buscabamos. No esta en pleno centro pero el centro está a 10-15min andando, central station a 20min, pero cuando estas allí te das cuenta que tienes la tranquilidad de un barrio no centrico pero que a un paso estas en él.

El hotel es muy pequeñito, y laas habitaciones también pero está completamente reformado y está perfecto, limpio...

El desayuno tambien esta bien, no tienes un buffet enorme donde elegir, pero tienes cafe, zumo, pan, bollos, fruta,... es perfecto,

en definitiva nosotros estamos encantados con el hotel, y se lo recomendamos a cualquiera!

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, biruch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yiheng, Manager en Hotel Allure, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for your kind review.

Kind regards,

Yi-heng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones