Hotel 83 Amsterdam
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
290 US$
325 US$
291 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
94 US$
314 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Estuve en el Hotel 83 por el fin de semana ùnicamente.
La ubicaciòn es buena para quien quiere estar en medio de la acciòn, ya que està en plena zona roja. Si bien de noche hay muucha gente que transita por allì, de dìa no es tan terrible.
La ùnica contra que le encuentro a esa ubicaciòn es que si uno desea pasar por el hotel durante un paseo en bicicleta, se hace un poco complicado por la cantidad de gente, sòlo eso.
El hotel en si, està bien para alguien que va a estar todo el dìa recorriendo la ciudad.
El desayuno es normal, Cafe, jugo, leche, cereales, fiambre y pan.
La habitaciòn, tambièn es normal, limpia. El baño compartido resultò mucho mejor de lo que esperaba (limpio y siempre disponible).

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojè en la habitaciòn 205, que da a la parte posterior del edificio, el ruido por la noche no es un problema a pesar de estar en una zona concurrida.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de enero de 2013

La verdad que al ver este hotel desconfie un poco de la zona. Los comentarios de la zona roja no son muy buenos que digamos, y grata fue mi sorpresa al descubrir lo contrario. La verdad el hotel tenia una excelente ubicacion (centrico y cercano a todos los puntos turisticos), siempre habia transito por la noche y era bastante seguro (siempre teniendo las precauciones de una ciudad turistica, obviamente). Con respecto al hotel, mi experiencia es la de haberme alojado por dos dias, y no puedo quejarme en absoluto. No probe el desayuno por desgracia pero los comentarios eran buenos al respecto. El unico inconveniente (que segun tengo entendido es una constante en los hoteles centricos) es que no cuenta con ascensor y las escaleras son empinadisimas, por lo cual les recomiendo poco equipaje. Se hace bastante dificil la subida y la bajada con una gran maleta (como fue mi caso).
En definitiva, si alguien me preguntara si hospedarse en este hotel o no, mi respuesta seria un rotundo SI.
Esto nada tiene que ver con que al final me terminaran regalando un vaso de vidrio como presente por la estadia, pero eso sumo bastantes puntos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
An EasyToBook.com traveler
Amsterdam
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

reservamos con booking una habitación doble con baño para el 30 de julio de 2012 y nos dieron una sin baño. Nos cobraron igualmente una habitación con baño más cara. El trato es desconsiderado y de mala educación. El desayuno escaso. Cada vez que preguntas algo te miran con cara de perdonarte la vida y contestan de malos modos o por señas. La limpieza es bastante escasa o por lo menos la sensación que da. No es recomendable para nada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2012