“Excelente comida.”

Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Opciones: Desayuno
Barrio: Centrum
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Fuimos a este lugar por recomendación de una amiga y no nos defraudo. Excelente tostadas y sándwich muy bien elaborados y con sabores diferentes. Hay que probarlo si estáis en Amsterdam. Recomendado.

Adrie Y, Co-Owner en Eetcafe Singel 404, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias!

Opinión escrita 5 junio 2013

Todo lo que ofrece B & B es fresco, abundante, precios razonables, y buena atencion. Los desayunos se sirven en una bandeja decorada con los ingredientes estan muy bien presentados, con un desayuno mas un cafe, desayuna una pareja. La combinacion de los sandwiches ofrecidos es tentadora, y los muffins son XXLarge. Pero tiene dos puntos en contra de los turistas, no hay WiFi, y no aceptan tarjetas de credito o debito sin el chip que se usa en Europa.
Son decisiones para tener en cuenta. De cualquier manera es tentador sentarse a la mesa.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Una amiga que vivió en Amsterdam nos recomendó este pequeño y precioso local y no nos defraudó.
La comida estaba deliciosa. Tomamos una sopa del día que era de calabaza y lentejas acompañada de un pan riquísimo y un sandwich de verduras, bacon y queso brie. Impresionante.
Además de precio fenomenal.
Altamente recomendable.

P.D. Intentamos ir a cenar el último día y estaba cerrado, tal vez solo abren para la hora del lunch pero no estoy segura.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Sin dudarlo los sandwich, los huevos, las tostadas con guacamole y pollo...... Unos platos que acompañados de un buen zumo natural y un ambiente extraordinario hacen de este lugar un sitio de visita obligada.

Opinión escrita 25 junio 2012

Cuesta bastante coger mesa pero despues hacen unos bocadillos muy buenos. Hat poco turista.