Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (145)
Filtrar opiniones
145 resultados
Puntuación de viajeros
113
16
7
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
113
16
7
5
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 145 opiniones
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

El Hotel tiene lindas habitaciones muy modernas con cocina completamente equipada linda vista, cama muy confortable, desayuno bouffet muy bueno pero no tiene restaurante asi que hay que comprar algo para comer en la noche. El bus se coge muy cerca y lo deja en la Estación Central. Dora y todos sus compañeros muy serviciales volveria sin lugar a dudas. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene linda vista, tranquilo con habitaciones muy bien equipadas, limpio y bien atendido
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mvictoria05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bart L, General Manager en Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Mvictoria05,

Thank you very much for your review of the Residence Inn Amsterdam Houthavens. I am delighted to read that you had a memorable stay with us. The connections by bus to Central station are quite frequent, but if you don't want to wait anmd experience the city like a local, perhaps you would like to rent one of our bikes next time you are in town?

I will pass your thanks on to Dora, she and the team work hard every day to makle sure you have an amazing stay.

We hope to welcome you back soon.

Kind regards,

Bart

Het hotel heeft een zeer mooie moderne kamers met volledig uitgeruste mooi uitzicht, zeer comfortabel bed, zeer goed bouffet ontbijt, maar geen restaurant, dus je moet iets te eten 's nachts te kopen. De bus wordt erg dicht en laat het op het Centraal Station. Dora en al zijn metgezellen zeer nuttig zou terug gaan zonder twijfel. Zeer aan te bevelen.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

Excelente servicio del personal de recepción: Dora y todos sus compañeros! la vista es preciosa y el hotel muy lindo, comodo y moderno. La ubicación es un poco alejada del centro, pero a 15 minutos en taxi autobus a 3 cuadras que toma como 30 minutos dependiendo del trafico

Consejo sobre las habitaciones: vista al rio!
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, lisim285
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronald E, Manager en Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Lisi M,

Thank you very much for your 5* star review! I am delighted to read that you enjoyed your stay with us and that Dora made a lasting impression.

We hope to welcome you back again soon to Amsterdam's latest extended stay hotel!

Kind regards,

Ronald Ellen
Guest Service Manager
ronald@residenceinn.amsterdam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de junio de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BridgitP7, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones