“FENOMENAL”

Ocupa el puesto n.º39 de 368 hoteles en Ámsterdam
madrid
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

hola. el hotel es super moderno y la verdad que es una pasada. las habiataciones son originales y con domotica. la estancia en general muy bien la gente super maja.
el unico inconveniente es q esta un poco retirado del centro pero el travia 5 esta al lado del hotel y ademas te deja en todas las paradas la verdad que si vuelvo repetiria si dudarlo
gracias

• Serbio primero
  • Turco primero
Melilla
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Me aloje en este hotel en agosto, y debo decir que la estancia fue del todo satisfactoria.
La ubicación del hotel, para mi gusto es muy buena, esta a tan solo una parada del aeropuerto, y cogiendo el tranvía nº 5, que se coge prácticamente en la puerta del hotel, puedes ir a la Plaza Damm, la estación central, los principales museos, en un recorrido de unos 10 minutillos.
A la hora de la entrada, es una especie de autochecking, es bastante facil e intuitivo, la habitacion la eliges tu de entre todas las opciones que te ofrece el sistema, y si tienes dudas, su amable personal te ayudara en el idioma que necesites.
La habitación esta totalmente domotizada, con el mando de la tele puedes controlar todo, desde la temperatura, la intensidad de las luces, los colores, las ventanas, puedes crear varios tipos de ambientes… y la cama es bastante espaciosa y confortable, debajo de ella hay un cajón casi del mismo tamaño, a si que si eres ordenado no tendrás problemas de espacio.
En la televisión hay un videoclub a la carta con un montón de películas en español, aunque no se va a Ámsterdam para ver la tele.
La ducha cuenta con dos tipos de jabones, uno para el dia, y otro para noche, hay secador del pelo, eso si, ducha, bate y lavabo sin separación del resto de la habitación, salvo por una mampara, a si que elegir bien quien será vuestro compañero de ha habitación.
No hay minibar, pero en recepción hay una cafetería, con autoservicio, y encuentras prácticamente todo tipos de bebidas y cosillas para picar, aunque el precio es algo caro, para algo puntual, merece la pena. Cerca de la estación Ámsterdam Zuid, que es la que enlaza con el aeropuerto, y esta a dos minutos andando del hotel, hay varias cafeterías, y pequeños autoservicios en los que venden pizzas, paninis, y otras cosas.
Por ultimo, decir que recomiendo este hotel por varias razones, la principal es por que resulta muy confortable cuando se llega a descansar de estar todo el dia visitando la ciudad, la zona en la que esta es muy tranquila, ubicado a escasos metros de la parada del tranvía, y su diseño innovador y vanguardista rompe con lo que es un hotel tradicional, a si que sorprende su originalidad, reiterándome de nuevo, recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hemos estado 3 dias en este maravilloso hotel en septiembre. Todo ha sido estupendo desde la entrada a la salida. El personal muy amable (habia dos empleados que hablaban español, Afonso supersimpatico y amable), todo muy limpio, muy moderno y muy buena decoración. La habitación sin palabras, supermoderna, la ducha una maravilla con luces de colores, luz baja, jabon de día y de noche, no le faltaba detalle . Y la cama comodísima, de más de 2 por 2 , los almohadones muy comodos, las sábanas supersuaves y el nórdico de lo mejor. Lo único que faltaba es un armario pero yo en los días que estuve no me fue necesario. Hay una percha en la entrada de la habitación y un cajón supergrande debajo de la cama que ahí te cabe todo para pocos días. Total que si vuelvo a Amsterdam sin duda volveria a este hotel y la verdad es que lo recomiento a todo el mundo.
Con respecto a la ubicación a mi parecer es estupenda. Me lo esperaba algo más lejos tras leer las opiniones de los viajeros pero en verdad me ha sorprendido mucho. No está en el centro pero está justo al lado de la estación sur de trenes unos 2 o 3 minutos andando (en menos de 10 minutos estas en el aeropuerto) y enfrente de la puerta del hotel (justo enfrente a escasos 100 m)se encuentra la parada del tranvía. Es el Tram 5 que en 6 o 8 minutos te dejaba en Plaza Dam. Lo bueno que vi del tram es que el número 5 pasa por todos los sitios de interes de camino a la plaza Dam. Nosotros fue casi el único que cogimos para ir a todas las visitas. Tarda realmente poco en llegar a todos sitios y realmente me compensaba la relación calidad- precio del hotel con estar a 5 minutos del centro muy bien comunicado. Si quereis un hotel moderno, limpio, cómodo y muy juvenil ya teneis uno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2011

No tiene otra mejor descripción que la diversión que uno vive nada más entrar al hotel, desde el check in, hasta llegar a la habitación, ducharse, ir al lavabo, hacer el check out, todo es divertido y una pequeña caja de sorpresas.

Es un hotel que rebosa modernidad por los cuatro costados, las habitaciones son geniales y muy muy diferentes a lo que hayas podido ver, la recepción es como la salita de tu casa, donde te apetece estar y compartir tiempo con otros viajeros. Los Mac's, todo en sí nos encantó y nos hizó una estancia muy agradable.

La ubicación, seguramente no es de las mejores, pero con el tranvia te plantas en el centro de Amsterdam en 10 minutos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Moscú, Rusia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en invierno. Todo es muy moderno y limpio. Las habitaciones no son muy amplias, pero son muy cómodas. La cama es enorme y comodísima. Hay caja de seguridad y todo funciona con el control remoto de la televisión (excepto la caja de seguridad y el agua, claro) El baño está integrado a la habitación y las puertas de la ducha son trasparentes, por lo que este es un lugar ideal para parejas, no para familias con niños.
Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto en tren y a unos 10 del centro de la ciudad en tranvía. El personal es bastante atento. El desayuno no está incluido y nos pareció un poco caro por poca cosa.
Nos gustó mucho este hotel y si volvemos a Amsterdam, nos alojaremos aquí de nuevo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
The Student Hotel Amsterdam City
The Student Hotel Amsterdam City
N.° 45 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Establecimiento: citizenM Amsterdam
Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077 WX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°29 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizen Amsterdam