“Lo amas o lo odias”
Opinión sobre citizenM Amsterdam

citizenM Amsterdam
Ocupa el puesto n.º44 de 374 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Mi tercera estancia en este hotel. Trendy y muy especial o lo amas o lo odias. En mi caso me encanta. Bien ubicado, de diseño, muy limpio, friendly staff, quisaz las habitaciones un poco pequeñas pero con todos los detalles de un hotel de categoría, cama muy amplia y comoda, tv interactiva con peliculas incluidas, rain shower con cromoterapía. I love citizem!

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 27 octubre 2011

Me he alojado esta semana en el hotel, viaje en pareja en plan tranquilo. El check-in sin problemas, con gente encantadora que además hablan español sin problemas. La habitación es especial. La limpieza muy bien. El espacio bastante escaso. Sin armario y apenas tienes lugar para abrir tu maleta. Ducha y aseo sin problemas. La cama bien. No tienes dónde estar salvo en la cama ya que apenas hay una única silla. El mayor problema que he tenido ha sido con la temperatura. La tenía regulada al máximo, 23º pero por las noches pasaba frío. La calefacción va regulada por tuberías que van por las paredes laterales y hay una rejilla justo encima de la cama que hace que se renueve el aire de la habitación porque son muy herméticas. Pues la puñetera rejilla te da justo encima de la cama y como saques un brazo que quedas helada. Lo comenté en recepción y me ofrecieron más edredones! y me dijeron que es que estaba haciendo mucho frío en Amsterdam para ser Otoño ¿? No me acaba de convencer la explicación y la verdad es que es la primera vez que paso frío en un hotel.
Con respecto a la localización la verdad es que me lo esperaba peor al estar algo alejado del centro pero el tranvía va fenomenal, pasa cada 6-11´según la hora y en nada estás en el centro. Es muy tranquilo y sin nada de ruidos. Los desayunos no los degusté pero la verdad es que la parte de comida que ofrecían me parecía carilla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2011

hola. el hotel es super moderno y la verdad que es una pasada. las habiataciones son originales y con domotica. la estancia en general muy bien la gente super maja.
el unico inconveniente es q esta un poco retirado del centro pero el travia 5 esta al lado del hotel y ademas te deja en todas las paradas la verdad que si vuelvo repetiria si dudarlo
gracias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Me aloje en este hotel en agosto, y debo decir que la estancia fue del todo satisfactoria.
La ubicación del hotel, para mi gusto es muy buena, esta a tan solo una parada del aeropuerto, y cogiendo el tranvía nº 5, que se coge prácticamente en la puerta del hotel, puedes ir a la Plaza Damm, la estación central, los principales museos, en un recorrido de unos 10 minutillos.
A la hora de la entrada, es una especie de autochecking, es bastante facil e intuitivo, la habitacion la eliges tu de entre todas las opciones que te ofrece el sistema, y si tienes dudas, su amable personal te ayudara en el idioma que necesites.
La habitación esta totalmente domotizada, con el mando de la tele puedes controlar todo, desde la temperatura, la intensidad de las luces, los colores, las ventanas, puedes crear varios tipos de ambientes… y la cama es bastante espaciosa y confortable, debajo de ella hay un cajón casi del mismo tamaño, a si que si eres ordenado no tendrás problemas de espacio.
En la televisión hay un videoclub a la carta con un montón de películas en español, aunque no se va a Ámsterdam para ver la tele.
La ducha cuenta con dos tipos de jabones, uno para el dia, y otro para noche, hay secador del pelo, eso si, ducha, bate y lavabo sin separación del resto de la habitación, salvo por una mampara, a si que elegir bien quien será vuestro compañero de ha habitación.
No hay minibar, pero en recepción hay una cafetería, con autoservicio, y encuentras prácticamente todo tipos de bebidas y cosillas para picar, aunque el precio es algo caro, para algo puntual, merece la pena. Cerca de la estación Ámsterdam Zuid, que es la que enlaza con el aeropuerto, y esta a dos minutos andando del hotel, hay varias cafeterías, y pequeños autoservicios en los que venden pizzas, paninis, y otras cosas.
Por ultimo, decir que recomiendo este hotel por varias razones, la principal es por que resulta muy confortable cuando se llega a descansar de estar todo el dia visitando la ciudad, la zona en la que esta es muy tranquila, ubicado a escasos metros de la parada del tranvía, y su diseño innovador y vanguardista rompe con lo que es un hotel tradicional, a si que sorprende su originalidad, reiterándome de nuevo, recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hemos estado 3 dias en este maravilloso hotel en septiembre. Todo ha sido estupendo desde la entrada a la salida. El personal muy amable (habia dos empleados que hablaban español, Afonso supersimpatico y amable), todo muy limpio, muy moderno y muy buena decoración. La habitación sin palabras, supermoderna, la ducha una maravilla con luces de colores, luz baja, jabon de día y de noche, no le faltaba detalle . Y la cama comodísima, de más de 2 por 2 , los almohadones muy comodos, las sábanas supersuaves y el nórdico de lo mejor. Lo único que faltaba es un armario pero yo en los días que estuve no me fue necesario. Hay una percha en la entrada de la habitación y un cajón supergrande debajo de la cama que ahí te cabe todo para pocos días. Total que si vuelvo a Amsterdam sin duda volveria a este hotel y la verdad es que lo recomiento a todo el mundo.
Con respecto a la ubicación a mi parecer es estupenda. Me lo esperaba algo más lejos tras leer las opiniones de los viajeros pero en verdad me ha sorprendido mucho. No está en el centro pero está justo al lado de la estación sur de trenes unos 2 o 3 minutos andando (en menos de 10 minutos estas en el aeropuerto) y enfrente de la puerta del hotel (justo enfrente a escasos 100 m)se encuentra la parada del tranvía. Es el Tram 5 que en 6 o 8 minutos te dejaba en Plaza Dam. Lo bueno que vi del tram es que el número 5 pasa por todos los sitios de interes de camino a la plaza Dam. Nosotros fue casi el único que cogimos para ir a todas las visitas. Tarda realmente poco en llegar a todos sitios y realmente me compensaba la relación calidad- precio del hotel con estar a 5 minutos del centro muy bien comunicado. Si quereis un hotel moderno, limpio, cómodo y muy juvenil ya teneis uno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South
The Student Hotel Amsterdam City
The Student Hotel Amsterdam City
N.° 41 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077 WX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°29 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°33 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 104 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizen Amsterdam