5.529 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

Hotel con estupendas instalaciones y moderno. Personal simpático, amable y dispuesto a ayudar en todo momento. La habitación nos gusto mucho tanto la estupenda cama como la genial ducha, quizá echamos de menos un armario más grande donde poder colgar la ropa. Está lejos del centro, a unos 20 min de la plaza Dan, pero muy bien comunicado con el tram 5. Sin duda volvería a este hotel tanto por negocio como por vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

Hay que acostumbrarse a que las habitaciones son pequeñitas, pero el diseño es super moderno y bien logrado. El Staff es super motivado y muy amables, desde el primero hasta el ultimo. Bien hecho y muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

Fantástico hotel, hemos estado 3 noches, en viaje familiar con nuestros hijos de 20 y 17 años. A todos nos ha encantado por lo innovador de sus instalaciones, su comodidad, su excelente personal, amabilísimo, joven, internacional. Todo limpísimo y cómodo, los espacios comunes acogedores y que invitan a ser usados y compartidos con los demás huéspes. Nosotros contratamos el desayuno y merece la pena. En cuanto a situación, muy fácil acceso al aeropuerto y al centro, en tren y tranvía respectivamente.
Ahora que conozco este hotel y sé que tb hay CitizenM en otras ciudades, los elegiré siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, no te preocupes por esto
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

Muy buena opción para pasar noche entre vuelos en Amsterdam Schiphol. Dentro del mismo aeropuerto, recinto del aeropuerto. Acceso a pie. Personal muy atento. No nos gustaron los terminales de check in. Pero nos ayudaron y resolvimos el tema. Habitaciones de 12 metros cuadrados muy bie resueltas. Bien iluminadas. Domotizadas. Estores eléctricos muy ruidosos. Cama muy buena. Buen sueño y descanso. Solo hay un tipo de cama. Doble y de matrimonio. Bien equipadas y comodas. Quizá demasiado técnicas. La ducha no funciona si las puertas de la ducha no estan perfectamente cerradas. Solucionable. Hotel muy limpio. Servcio a habitaciones muy eficaz. Gracias al personal todo nos fue muy fácil. Desayuno algo escaso, corto, escueto. Cafe de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la quinta planta, perfecta climatización e insonorización. Todas son iguales.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Es un hpotel fuera del centro de Amsterdam. Muy bien comunicado por tranvia, metro, automovil, bicicleta o una caminata de 4 kiloometros por la Beethovenstraat o por el barrio de Pijp. El hotel esta muy limpio en todas sus areas. Todo el personal es muy atento y profesional.Gracias a todos por su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas ya que estan muy bien aisladas del ruido y los elevadores son amplios y rapidos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia