“Excelente concepto”

Ocupa el puesto n.º39 de 364 hoteles en Ámsterdam
Ciudad de México, México
“Excelente concepto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La mejor decisión de nuestro viaje: hospedarnos en este hotel. Absolutamente todo fue una maravillosa experiencia. La atención inmejorable, los servicios excelentes, las facilidades para planear tus actividades en Ámsterdam, internet, información, servicios de transporte, de lo mejor y la ubicación del hotel, no pudo ser mejor: muy cerca de la estación de tren (puedes llegar caminando) y muy fácil para moverte en tranvía o caminando (llegas caminando al Museumplein por una zona bellísima para caminar o andar en bicicleta. Pero lo mejor de todo (si es que puede haber algo mejor) es el concepto del hotel, el lobby es una pasada, te hace sentir como en casa (pero una casa moderna y de lo último) puedes estar allí tomando una copa, leyendo un libro o simplemente platicando con amigos en un ambiente rodeado de arte y buen gusto, y las habitaciones... wow, toda una experiencia, quitaron todo lo que no necesitas para disfrutar realmente los espacios: la cama es enorme y la ventana también, la regadera es ma-ra-vi-llo-sa, puedes cambiar el color de la iluminación y sentir un baño no solamente de agua sino de luz. Si viajas en pareja, no hay mejor elección. ¡Es super sensual! Hay algunas otras sorpresas que es preferible que las descubran ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, puedes elegir vista a la calle o vista al jardín, nosotros prefe...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto esté hotel definitivamente lo recomiendo, me encanto el diseño del lobby, todos tienen una atención personalizada y son muy amables, esta muy cerca de la estación del metro, y hasta nos fuimos caminando a los canales y áreas de los museos los cuales haces unos 25 min caminando o puedes tomar el tranvía que hasta eso te queda cerca, me pareció muy buena la ubicación. En los cuartos definitivamente descansas, la cama está comodisima y el diseño de todo me encanto supero mis espectativas. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

A mi esposa y a mi nos encantó el concepto, el diseño y la atención del equipo. Muy buena relación calidad/precio, la habitación con la ducha y el aseo incorporado son geniales y con espacio suficiente para estar cómodos. Otra cosa a destacar es el equipo que te atiende; atentos, amables y muy simpáticos, ofrecen muy buena información sobre la ciudad, los transportes etc...
La cama, el silencio y la posibilidad de tomar lo que quieras y cuando quieras de la isla-cafeteria son también geniales. Nosotros tomábamos un cafe y un croisant en la habitación todos los días.
Y por supuesto: WIFI grátis y sin clave ¡Genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas son las de las última planta. Nosotros estuvimos en la 5ª y no oimos ni un ruido...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien y el personal fue de ayuda en el check in y check out. A mí no me gustó el concepto en si de tener una ducha y un baño en el medio de la habitación. La habitación es super pequeña y sin armario o sitio para poner la maleta. El aire acondicionado no se podía apagar y hacia frio en la habitación. El personal no pudo ayudar en este caso y tampoco se podía llamar a recepción desde la habitación. En el desayuno no daban agua y me forzaban a beber zumo. En fin bien por una noche pero nada del otro mundo y el precio es bastante alto por el servicio dado.

• Se alojó en agosto de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me han quitado ropa en la habitación de este hotel. Había leído algún comentario sobre ello aquí o en booking pero no eché demasiada cuenta. Pues me ha sucedido. Y ningún interés por preocuparse, nadie sabía nada, por supuesto para ellos era la primera vez que pasaba,,,tenía que preguntar hastga el últimmo momento ara ver qué había podido pasar. Me prometieron responder y hasta la fecha nada de nada. Por lo demás, no está mal,diferente, aunque se creen que tienen un hotel en el espacio, no sé, es una impresión personal.
por cierto, dormí fatal la almohada y el cochón son durísimos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
BEST WESTERN PREMIER Hotel Couture
WestCord Art Hotel Amsterdam
N.° 44 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 burbujas 2.515 opiniones

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Establecimiento: citizenM Amsterdam
Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077WX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°29 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizen Amsterdam