“Diseño increíble, ideal parejas.”
Opinión sobre citizenM Amsterdam

citizenM Amsterdam
Ocupa el puesto n.º46 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 15 octubre 2013

El diseño del hotel y las habitaciones es brutal. Calidad precio está muy bien. Las habitaciones están dotadas de un mando a distancia donde puedes controlar todo, desde la tele, al color de las luces. Está situado al lado de una parada de tranvía y de tren, así que puedes llegar en 15 minutos tanto al centro de la ciudad como del aeropuerto. El personal es muy atento y muy simpáticos. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.030)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

La mejor decisión de nuestro viaje: hospedarnos en este hotel. Absolutamente todo fue una maravillosa experiencia. La atención inmejorable, los servicios excelentes, las facilidades para planear tus actividades en Ámsterdam, internet, información, servicios de transporte, de lo mejor y la ubicación del hotel, no pudo ser mejor: muy cerca de la estación de tren (puedes llegar caminando) y muy fácil para moverte en tranvía o caminando (llegas caminando al Museumplein por una zona bellísima para caminar o andar en bicicleta. Pero lo mejor de todo (si es que puede haber algo mejor) es el concepto del hotel, el lobby es una pasada, te hace sentir como en casa (pero una casa moderna y de lo último) puedes estar allí tomando una copa, leyendo un libro o simplemente platicando con amigos en un ambiente rodeado de arte y buen gusto, y las habitaciones... wow, toda una experiencia, quitaron todo lo que no necesitas para disfrutar realmente los espacios: la cama es enorme y la ventana también, la regadera es ma-ra-vi-llo-sa, puedes cambiar el color de la iluminación y sentir un baño no solamente de agua sino de luz. Si viajas en pareja, no hay mejor elección. ¡Es super sensual! Hay algunas otras sorpresas que es preferible que las descubran ustedes mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, puedes elegir vista a la calle o vista al jardín, nosotros prefe...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto esté hotel definitivamente lo recomiendo, me encanto el diseño del lobby, todos tienen una atención personalizada y son muy amables, esta muy cerca de la estación del metro, y hasta nos fuimos caminando a los canales y áreas de los museos los cuales haces unos 25 min caminando o puedes tomar el tranvía que hasta eso te queda cerca, me pareció muy buena la ubicación. En los cuartos definitivamente descansas, la cama está comodisima y el diseño de todo me encanto supero mis espectativas. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

A mi esposa y a mi nos encantó el concepto, el diseño y la atención del equipo. Muy buena relación calidad/precio, la habitación con la ducha y el aseo incorporado son geniales y con espacio suficiente para estar cómodos. Otra cosa a destacar es el equipo que te atiende; atentos, amables y muy simpáticos, ofrecen muy buena información sobre la ciudad, los transportes etc...
La cama, el silencio y la posibilidad de tomar lo que quieras y cuando quieras de la isla-cafeteria son también geniales. Nosotros tomábamos un cafe y un croisant en la habitación todos los días.
Y por supuesto: WIFI grátis y sin clave ¡Genial!

Consejo sobre las habitaciones: Las más tranquilas son las de las última planta. Nosotros estuvimos en la 5ª y no oimos ni un ruido...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien y el personal fue de ayuda en el check in y check out. A mí no me gustó el concepto en si de tener una ducha y un baño en el medio de la habitación. La habitación es super pequeña y sin armario o sitio para poner la maleta. El aire acondicionado no se podía apagar y hacia frio en la habitación. El personal no pudo ayudar en este caso y tampoco se podía llamar a recepción desde la habitación. En el desayuno no daban agua y me forzaban a beber zumo. En fin bien por una noche pero nada del otro mundo y el precio es bastante alto por el servicio dado.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 0,7 km
XO Hotels Couture
XO Hotels Couture
N.° 44 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en citizenM Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Amsterdam

Dirección: Prinses Irenestraat 30, 1077 WX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°34 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 92 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citizen m Amsterdam
Hotel Citizen Amsterdam