citizenM Amsterdam
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
303 US$
282 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
181 US$
284 US$
264 US$
301 US$
292 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
116 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
214 US$
199 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
115 US$
5.238 resultados
Opinión escrita 26 enero 2014

Estuvimos del 27 de diciembre al 1 de enero de 2014, es un hotel espectacularmente divertido, la gente joven que all´i trabaja te hace la estancia muy agradable, agradecer a Caty, la chica canaria su paciencia y su buena atenci´on y, en general, a todo el Staff, al ser nosotras españolas y con un nivel b´asico de ingl´es, ella nos salvo jajaja...
La llegada desde la estaci´´on zuid es muy fácil , cinco minutos a pie, y para llegar al centro de Ámsterdam, tranvía 5 , o sea, que la ubicacion es de lo mejor. Os recomiendo que , al llegar y hacer el checking in contrateis el desayuno, merece la pena, un poco caro, pero viendo los precios de amsterdan veréis que no lo es, es un hotel muy tecnológico y divertido, con unas habitaciones que parecen cabinas de barco, pero conodisimas.
Divertiros cuando lleguéis a Ámsterdam

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Un hotel curioso: muy moderno, con un sistema de control integral de la habitación que permite manejar desde la tele -todas las películas son gratis, por cierto- hasta la temperatura o el juego de luces. la ducha y el baño están integrados en la habitación y separados por mamparas circulares. Esto no quiere decir que la habitación sea pequeña, al contrario; de hecho, la cama es enorme. El check in y check out se lo hace uno mismo, lo que implica que en un par de minutos puedes estar en la habitación. Sé que no es un hotel para todos los gustos, pero a mí me ha parecido una solución perfecta para visitar la ciudad. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Concepto de hotel moderno, realizas tú mismo el check in y el check out. No hay recepción.
WiFi en lobby. Desayuno muy justo.
La habitación en un solo ambiente, parece que entres en un lavabo y luego, al fondo, encuentras la cama. La ducha en medio de todo...
Recomendado para estancias cortas de 1/2 días. No más.
Muy cerca de estación tren Amsterdam Zuid, pero alejado del centro.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El Hotel es muy original, con todo lo imprescindible para estar cómodo en tu viaje.
La cama espectacular y la habitación muy divertida y practica. Es cierto que no están pensadas para compartir espacio, son realmente cómodas para una persona o dos personas siempre que no lleves mucho equipaje.
El personal del hotel es encantador, especialmente Caty nuestra Canaria en Ámsterdam que nos atendió estupendamente e hizo que nuestra estancia fuera mucho más confortable por aquello del idioma.
Bien comunicado con el centro de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Importante tener en cuenta que si compartes habitación, al estar todo en el mismo espacio ,no vas a disponer de intimidad.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel el fin de semana del maratón de Amsterdam, es perfecto porque está al lado de la zona de salida y llegada de la carrera (10 minutos andando, un poco menos corriendo) y también se puede ir andando a la feria del corredor. Además, desde el aeropuerto se tardan unos 6 minutos en tren y luego otros cinco andando hasta el hotel. El diseño y el concepto del hotel es innovador y simpático, habitaciones no muy grandes pero cómodas, con una cama enorme, y perfectamente insonorizadas. También se conecta cómodamente con el centro de la ciudad con el tranvía número 5 (Tram 5). En resumen, una opción perfecta para los participantes en el maratón.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos