5.552 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2009

El hotel es excelente! La proxima vez que vuelva a Amsterdam seguramente regrese al mismo lugar. Después de mucho mirarme los precios del alojamiento en la ciudad descubrí que en Amsterdam no hay casi nada barato a la vez que decente, pero encontre Citizenm y me sorprendió. No es caro, es limpio, las habitaciones muy confortables y aunque sencillas muy prácticas, modernas, climatizadas y llenas de tecnología. Que más se puede pedir!

Fecha de la estancia: junio de 2009
Opinión escrita el 9 de agosto de 2009

Hotel a 7-8 minutos en tranvia de Rembrantplein, donde se cuece el ambientillo, nada de 20 como dicen por hay (tranvia num 5). Hotel muy tranquilo y silencioso, cama de 2x2 delujo, caja de seguridad gratuita, bastante limpio y muy moderno, pelis gratis en español, la ducha y el baño muy psicodelico.
Yo fui con mi novia y nos parecio un acierto pleno, por sacarle alguna pega(pero no le quita lo de genial), la cantina del hotel es un poco cara, pero con comer en otro sitio arreglado. En la recepcion 2 españoles bastante majos.

Opinión escrita el 15 de julio de 2009

Las instalaciones del hotel muy buenas, el personal agradable, En la habitación la pedazo cama con la TV de plasma impresionante, eso si poco espacio util de la habitación tienes que andar esqivando el baño y la ducha que estan plantados en medio de la habitación.La distancia a central station en tranvia que esta al lado,unos 15 min.

Opinión escrita el 11 de julio de 2009

Nos robaron 300€ de la maleta cerrada con candado (al parecerer no es el unico caso) , el hotel esta muy lejos del centro 20 minutos en tranvia, las habitaciones no tienen ventanas, de las pocas cosas buenas son la cama y el wifi.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelexpertAmsterdam, Director of Distribution en CitizenM Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2009
Traducir con Google

Dear Robado299,

We are very sorry to hear about this incident, and have been in touch with you regarding the missing cash from your room.

Although we always, as any hotel does, recommend to use the free safes that we have in all rooms for your valuable items, we are of course taking this very serious.

We have asked you to file a report with the local police, so that we can prevent this from happening again.

Please feel free to get in touch with me directly through citizenlennert@citizenM.com if you would like to continue the dialogue.

With our best regards,

citizenM
Lennert de Jong
Director of Distribution

Opinión escrita el 25 de junio de 2009

Un hotel muy especial para los amantes del diseño, la comodidad y los detalles con buen gusto. Si vas por trabajo, es excelente ya que te ofrece wi-fi gratuito en todo el hotel, unos ordenadores fantásticos y hasta impresora. También unas zonas comunes muy agradables que te hacen sentir como en casa. Si vas por placer, tb muy agradable. Aunque no está en el centro, tienes un tram que te deja en pleno centro en menos de 15 minutos y llegas desde el aeropuerto en tren en unos 5 minutos. la relación caludad precio es fantástica, mejor que la de los hotelitos del centro, bien situados pero mucho más "cutres" y al mismo precio. Absolutamente recomendable. Espero volver pronto a Amsterdam! :)

Fecha de la estancia: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios