“Muy Bueno Lo recomiendo!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam
Ocupa el puesto n.º12 de 337 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 3 junio 2012

Estuvimos solamente una noche pero todo perfecto, muy puntual para recibirnos y en el desayuno. La habitación es exactamente como aparece en la foto y el desayuno excelente. Ademas muy bien ubicado en Amsterdam.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 marzo 2012

En un viaje de 2 días supieron dar la información adecuada para conocer la ciudad (lo que se puede conocer en 2 días), me dieron un mapa con las indicaciones de los lugares y principales visitas que tenía que hacer.
Gran desayuno, a decir verdad unos de los mejores que he probado.
ubicación excelente cerca la estación de trenes, metro, bus. y en el centro de Amsterdam.
Solo 2 habitaciones si vas en pareja o solo nunca sentirás a más nadie. Baño compartido con la casa, es el único punto débil.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2012

Camillo nos recibió mas temprano de lo habitual ya que nuestro vuelo desde Bangkok arrivaba al alba. Gran gesto y además nos explicó en un mapa y con muy buena predisposición lo que debríamos hacer durante nuestra corta estadía, 2 días!! El B&B está estrategicamente ubicado, a solo unas 3 cuadras de las estación central (donde tenés tren directo al aeropuerto). El cuarto es perfecto y el baño también aunque es compratido. El desayuno es bien completo y queda en un resto a unas 2 cuadras. Lo pasamos increible! Muchas gracias Camillo por todo! Esperamos volver con mi mujer en una epoca con menos frío!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2010

Esta fué nuestra primera visita a Amsterdam. Desde el momento en que llegamos y nos recibió Camillo, nos dimos cuenta que habíamos acertado al elegir donde hospedarnos. Todas las alabanzas que habíamos leído en esta página se quedaron cortas con nuestra experiencia. En camillo y Joost encontramos unos anfitriones fuera de serie. Inmediatamente nos recibió Camillo en su calido hospedaje nos ayudó con el equipaje y luego a organizar la visita a la ciudad. Del desayuno, ni que hablar; una mesa decorada siempre con flores frescas enriquecía la abundancia y variedad del desayuno. No faltaba nada: frutas, cereales, variedad de panes increibles, café, te o chocolate, pastelillos, en fin, todo un banquete para comenzar el dia.
la ubicación es perfecta a tan solo minutos de la estación del tren y el paradero de transporte publico prácticamente en la puerta del hospedaje.
Mil gracias camillo y Joost por habernos hecho tan agradable nuestra estancia en esa maravillosa ciudad a la cual volveremos algún dia. Y MIL GRACIAS POR AYUDARNOS A RECUPERAR LA CÁMARA QUE HABÍAMOS DEJADO EN EL AEROPUERTO. SIN SU AYUDA NUNCA HUBIÉRAMOS SABIDO QUE HACER.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

La ubicación es perfecta: cerca de todo pero en una calle tranquila. La habitación es una monada y el servicio adorable. Lo peor es que a pesar del precio tienes baño compartido. Lo mejor son los desayunos: servidos en la habitación como si te los preparase tu madre.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
Kimpton De Witt Amsterdam
Kimpton De Witt Amsterdam
N.° 23 de 371 en Ámsterdam
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 34 de 371 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 2 de 371 en Ámsterdam
Hotel Sint Nicolaas
Hotel Sint Nicolaas
N.° 57 de 371 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Sebastian's
Hotel Sebastian's
N.° 7 de 371 en Ámsterdam

¿Has estado en CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam

Dirección: Sint Jacobsstraat 21, 1012 NC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º12 de 337 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 100 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Citycenter Bed And Breakfast Amsterdam
Citycenter b&b Amsterdam