“Acogedor , buen gusto y excelente trato.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam
Ocupa el puesto n.º11 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Por su ubicación, se trata de un sitio privilegiado, pues se encuentra muy cerca de la estación de trenes, y en una calle en la que no necesitas ningún medio de transporte que no sean tus pies. Muy buen trato y la habitación decorada con gusto y a todo detalle. Todo se encuentra limpio , y por las mañanas te suben un desayuno muy completo a la hora que quieras (entre las 8 y las 11). Totalmente recomendable.
Si hay que poner un "pero", serán las escaleras que hay que subir y bajar, un tanto empinadas...nada que la gente joven y sana no puedan solventar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2009

Este sitio es una maravilla, Camillo y Joost son muy majos, lo tienen todo impecable, te dejan una llave para que tu puedas salir y entrar sin horarios, el DESAYUNO una BESTIALIDAD, cantidad y calidad, esta super centrico, o mas bien es el CENTRO. Yo recomendaria a cualquiera este sitio, ademas Camillo es como una oficina de turismo, cualquier pregunta que tengas de cualquier cosa el te la responde, mas no se puede decir, que es una MARAVILLA. no lo pienses si tienes que ir a Amsterdam vete a este sitio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Hasta este viaje nunca nos habíamos decidido por los bed and breakfast, pero no podíamos haber escogido mejor.
Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con Camillo y Joost todo fue amabilidad y facilidades.
La casa está muy bien situada, a un paso del centro y cerca de la estación central, lo que te facilita las cosas con el equipaje. Es increiblemente tranquilo aunque está muy cerca de zonas de marcha.
La habitación estaba siempre impecable, perfumada, ordenada...todos los días nos daban toallas nuevas y hasta albornoz!, y mil pequeños detalles más que irás viendo si te hospedas allí.
Es un sitio totalmente recomendable, con un baño nuevo que también estaba cada día impoluto.
El desayuno era muy abundante e incluso nos hicieron tiramisú casero riquísimo!.
En definitiva: gran localización, buen precio, increible limpieza y unos dueños encantadores.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2009

La ubicación perfecta, entre la plaza Dam y la estación central, en una calle típica Amstedamiana con sus casas torcidas....el trato fue increible, nos sacaban un desayuno que quitaba el sentido con queso, salami, café, yogur, fruta....Las habitaciones y el baño eran nuevas.....Desde luego la mejor elección de un bed and breakfast que hemos hecho.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2009

Alojarnos en CityCenter fué una de las mejores elecciones que tuvimos al visitar Amsterdam. Estuvimos 4 noches y todo fué fantástico. La ubicación al lado de Central Station no impide que sea muy tranquilo y se pueda descansar perfectamente después de un día agotador, la limpieza tanto en la habitación como en el baño, amplitud de la habitación y la cómoda cama, y el servicio personalizado de Camillo & Joost fué fántastico. No podemos poner ningúna nota negativa a nuestra estancia en su casa. Cuando volvamos a Amsterdam sin duda iremos de nuevo a CityCenter. El desayuno es ideal para tomar fuerzas y recorrer la ciudad. ¡gracias Camillo & Joost!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
INK Hotel Amsterdam - MGallery by Sofitel
N.° 144 de 373 en Ámsterdam
Hotel Sint Nicolaas
Hotel Sint Nicolaas
N.° 58 de 373 en Ámsterdam
Cinturón de canales (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 2 de 373 en Ámsterdam

¿Has estado en CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CityCenter Bed and Breakfast Amsterdam

Dirección: Sint Jacobsstraat 21, 1012 NC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum , Dam Square
Ocupa el puesto n.º11 de 338 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios: 100 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Citycenter Bed And Breakfast Amsterdam
Citycenter b&b Amsterdam