“Excelente relación calidad/precio”

WestCord Fashion Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º34 de 374 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2013

Habitación muy espaciosa, con un diseño elegante y moderno, baño completo con bañera y ducha y el WC a parte para evitar olores y muy limpia.

Aunque no nos importaba la distancia del hotel al centro, ya que hay una parada de tranvía a escasos metros y nos gusta andar, lo que si que puede ser un pequeño problema es que en la zona no hay ningún tipo de restaurante, cafetería ni tienda en general y al ser el desayuno del hotel tan caro, teníamos que andar todas las mañanas un rato hasta poder desayunar.

La piscina climatizada es todo un acierto y nos permitió relajarnos una tarde, pero sin duda lo mejor del hotel es el personal, en especial Carel que nos ayudó con dos problemillas que tuvimos , uno con la caja fuerte, que no iba un numero y no podíamos abrirla y tuvo que venir a nuestra habitación para solucionarlo y otro con la tarjeta de la habitación, que se canceló por error un día antes de irnos. En ambos casos fue una delicia tratar con él y nos solucionó los problemas en pocos minutos, algo que en otros hoteles que he estado no ha sido así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2013

Estuvimos 7 dias en Agosto ( 16 al 23 ) Hotel nuevo, muy confortable y con Habitación amplia. Wifi directa sin contraseña. Piscina interior y Gym gratuito, la sauna de pago.
Alejado del centro pero con parada de tranvía a 5 minutos por donde pasan líneas 17 y 1 que te llevan en 15 minutos. Pasan con una frecuencia muy rápida, la vez que más esperamos de las 35 o 36 veces que lo utilizamos fue de 7 minutos y por la noche tarde.Normalmente
2-3 minutos de espera.
No contratamos el desayuno. Los días que tomamos un Capuchino con Croisant en la terraza de fumadores costo 5 € por servicio.
Al Hotel le pongo un fallo al no tener CANAL DE TV en Español. Es un detalle importante en una estancia de una semana. Quisimos tomar una copa en el Sky Bar de la última planta que cierra a la 1:00 entre semana y aunque faltaban 25 minutos para esa hora, ya estaban cerrando y no nos dejaron pasar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Habitación grande, limpia, con bañera y ducha, un gran vestidor, butacas y mesita, en general muy completa.
El hotel está un poco alejado pero la parada de tranvía está a 5 minutos y pasan continuamente hasta las 12 de la noche.
La piscina climatizada gratuita es un puntazo, la pudimos disfrutar pocos días pero nos vino de perlas para relajarnos después de tanto caminar.
La atención del hotel muy buena, ahí mismo puedes comprar los billetes para transporte.
Al principio nos asustamos un poco con el cargo a la tarjeta, era una previsión pero aún así pagamos 30 € de impuestos.
Lo que se puede mejorar es el precio por el desayuno... sólo la habitación asequible, con desayuno se nos disparaba a casi el doble, no es lógico que por un vaso de leche o café y 4 bollos suban tanto el precio de la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos alojados la semana pasada y fue una excelente elección. Moderno y fenomenal de precio. El Skybar espectacular para tomar una copa,... Bien comunicado con aeropuerto ( estación de Lenylan ) y con el centro de la ciudad ( líneas 1y 17 de tranvía ). Junto al Vondelpark, el Barrio de los museos, restaurantes,... Sin duda, volveríamos a este hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel es fantastico por su comodidad, instalaciones y profesionalidad del personal. Las habitaciones son amplias, silenciosas, con buena climatizacion. El baño también es grande, algunas habitaciones tienen solo ducha, y otras tienen bañera y ducha. Los productos de higiene podrian mejorar, son muy estandard y no incluyen acondicionador de cabello.
La habitacion dispone de zona de escritorio, television de pantalla plana y WIFI gratis. LAs camas son enormes, de 2 x 2.10 y muy comodas. Decoracion muy cuidada y "fashion", como el nombre del hotel indica.

Las instalaciones deportivas estan realmente bien para un 4 estrellas. El gimnasio (siempre vacio cuando lo he utilizado) es bastante grande y con variadas maquinas. La piscina es bastante amplia y tiene una buena climatización. No use la sauna ni el baño turco, que son de pago. También tienen salon de belleza.

Los bares y restaurantes son correctos, con buen servicio. La comida no me impresiono, pero quiza sea mi gusto personal.

También tienen un centro de negocios con ordenadores e impresora.

Para viajeros de negocios, sobre todo si se ha de hacer visitas en las afueras de Amsterdam y ciudades vecinas, es perfecto, ya que se encuentra al borde de la carretera de circunvalacion, con lo que no se pierde tiempo en salir de la ciudad. Los tranvias 1 y 17 tienen parada a 500 metros.

Para viajeros en plan turismo, quiza un hotel en el centro seria mas conveniente, pero por este dinero no van a encontrar ni de lejos una opcion mejor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
XO Hotels Couture
N.° 64 de 374 en Ámsterdam
Corendon Vitality Hotel Amsterdam

¿Has estado en WestCord Fashion Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Fashion Hotel Amsterdam

Dirección: Hendrikje Stoffelsstraat 1 | GPS address: Nachtwachtlaan 11, 1058 GC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°9 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°17 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°21 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°23 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°29 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: 86 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Fashion Hotel Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Fashion Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion Amsterdam
Westcord Fashion Hotel Amsterdam Opiniones