“RATAS EN LA HABITACIÓN”

Ocupa el puesto n.º164 de 234 alojamientos especiales en Ámsterdam
Sevilla, España
“RATAS EN LA HABITACIÓN”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Sasha B&B es una guest house que no recomiendo a nadie bajo ningún concepto. Está gestionada por Davy Rooze, que vive en el ático del edificio y hace las funciones de casero.
La estancia en Sasha B&B ha sido bastante desagradable por varios motivos:
- Ratas en la habitación: pasamos un par de noche sin dormir por culpa del constante ruido de las ratas campando a sus anchas por la habitación y sus recovecos aledaños. En una de las noches de insomnio conseguimos fotografiar al animal. Tuvimos que sellar todas las ranuras de la habitación y ni siquiera así conseguimos impedir que las ratas entraran. Se lo comunicamos a Davy y de primeras se hizo el sorprendido (cuando visitantes anteriores publicaron esta misma experiencia a través de páginas web de viajes); posteriormente, Davy habló por teléfono con el propietario del inmueble y nos ofreció devolvernos un 10% del importe total de nuestra estancia, oferta que al día siguiente modificó por un descuento del 30% en nuestra próxima visita… ¿acaso piensa que volveremos? Nos ofreció algo que sabía que no aceptaríamos, muy inteligente por su parte.
- Sin wifi: mienten cuando ofertan conexión wifi gratuita en todas las habitaciones. Prácticamente no nos llegaba la señal y en multitud de ocasiones ni siquiera aparecía la red, coincidiendo en muchos casos con los ratos en los que Davy no estaba en casa, lo que nos hizo sospechar que apagaba el aparato cada vez que se marchaba.
- Calefacción a ratos: en pleno enero hubo muchos ratos en los que la calefacción no funcionaba por algún motivo desconocido. Nos pareció notar que actuaba de la misma manera que con el wifi, es decir, encendido si Davy estaba en casa y apagado cuando se marchaba.
- Bed &… ¿breakfast?: en ningún momento se incluye el desayuno en la estancia. Únicamente se permite el acceso a la cocina para utilizar fregadero, calentador de agua y microondas, es mentira que esté incluido el desayuno en el precio.
- El casero va por libre: Davy se permitió el lujo de utilizar su copia de la llave de nuestra habitación para entrar, incluso estando nosotros dentro. Ni siquiera llegó a pedir permiso, entró cuando lo consideró oportuno.
- Puerta abierta por arte de magia: una noche, al llegar a la habitación, nos encontramos con la puerta abierta, cuando esa misma mañana habíamos comprobado varias veces que se había quedado cerrada. Por suerte, no llegamos a echar de menos ninguna de nuestras pertenencias.
- En la planta donde vive el casero fumaban: a pesar de estar totalmente prohibido fumar y consumir drogas en todo el edificio, subir hasta el ático para hablar con Davy era sinónimo de recibir un bofetón de humo y olor a tabaco.
- Fiestas más allá de las 22 horas: el propio Davy incumplía también la norma de no hacer ruido una vez alcanzadas las 10 de la noche. Desde la planta baja se escuchaba la música y el ruido que generaban todas las personas que había en su casa. Bajaban y subían por la escalera sin ninguna delicadeza, molestando a todos los huéspedes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

el cuarto de la segunda planta a la izquierdo , pequeño , con ratones, dejado de la mano del dueño , con acceso a cocina pero no tiene desayuno , al precio de la habitacion que pagas 10% por reservarlo y el resto ahi , pues al resto de ahi no te han metido el 5% y otro 6% que tienes que pagar . Asi que al final es mas caro , solo coge dinero en mano , cuando quedas con el llega tarde o apartir de las 14h que puedes entrar te hace esperar para hacerte el cuarto . No te limpian la habitacion y no tienes ni para limpiarla tu .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Queretaro City, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

El cuarto esta muy bonito, con calefacción, pantalla y un sillón muy cómodo. Sobre avenida principal y se puede caminar hacia Dam Square, casa de Anna Frank, etc.. Nos cobraron una tarifa extra por ocupar el cuarto antes de las 13:00 (No cuentan con guarda equipaje). Es complicado subir las maletas por la pequeña escalera. El baño era compartido y le faltaba un poco de aseo cuando llegamos y huele un poco a humedad. Para una estancia corta es excelente. Lo que me encanto del lugar es que es una casa típica. Ahh otro punto bueno es que puedes utilizar la cocina para preparar tus alimentos. (No incluye desayuno)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Dream Hotel Amsterdam
N.° 107 de 336 en Ámsterdam

¿Has estado en Central Guest Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Guest Rooms

Establecimiento: Central Guest Rooms
Dirección: Vijzelstraat 71, 1017 HG Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Sasha Bed & Breakfast)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Cinturón de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Ocupa el puesto n.º164 de 234 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Guest Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Guest Rooms Ámsterdam
Sasha Hotel Amsterdam