“No está mal, pero es muy caro para lo que es”
Opinión sobre Bistro Bij Ons

Bistro Bij Ons
Reserva con
Bistro Bij Ons no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.153 de 4.003 Restaurantes en Ámsterdam
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Europea, Holandesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Cinturón de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuve comiendo en este restaurante típico holandés en el barrio del Jordaan después de la visita a la Casa de Anna Frank y a la Westerkerk, por recomendación de unos amigos.

Fui en verano y comí dentro, los precios eran bastante elevados, estar en el Jordaan se paga y eso que comí dentro, en terraza no me quiero ni imaginar lo que debe costar.

Pedí platos para compartir y bueno, tampoco es que fueran una maravilla, todo muy lleno de patatas y poca carne, las patatas que puedes comprar en cualquier puesto callejero. También había entrantes a mitad de precio (en torno a €7-€8) pero vamos que tampoco eran gran cosa. Los platos principales, los más económicos valían en torno a €14.

Pedí agua sin gas y no tenían agua embotellada, me la dieron del grifo sin pedírsela y encima me cobraron €0,50, cosa que en España y en otros lugares si te dan agua del grifo es gratuita y más aún en este caso que era problema suyo no tener agua embotellada. Menos mal que no repetí otro vaso de agua porque además no es que fueran muy generosos que se diga...

En fin que estar en el Jordaan se paga, un local muy bonito y agradable, buena zona y buenas vistas, servicio malo, comida normal y precios desorbitados.

Hay nuevas opiniones acerca del Bistro Bij Ons
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hemos estado cenando en este restaurante que ha sido una experiencia agradable. Personal amable, la comida bastante bien, aunque hay que esperar bastante. Es un buen sitio para juntarse con los locales y oirles cantar sus canciones a voz en grito

Opinión escrita 20 febrero 2013

Muy buena cocina y ambiente familiar y distendido. Cene sola, muy comoda. Atencion excelente. Buenas opciones de menu, comida tipica. Muchos clientes locales

Opinión escrita 14 octubre 2012

Me gustó mucho el ambiente de este pequeño bistró y la calidez de la atención. La decoración es kitsch y muy graciosa. El precio es algo desorbitado para una comida simple.

Opinión escrita 25 mayo 2010

Nos encantó este pequeño restaurante, decorado con vacas y quesos. Muy holandés, muy acogedor y comida muy buena. Lo recomiendo.