“centrico y moderno”

Ocupa el puesto n.º142 de 367 hoteles en Ámsterdam
segovia
“centrico y moderno”
Opinión escrita el 15 julio 2012

nuestra habitación era muy pequeña pero tenía de todo. el baño fenomenal. la estructura tiene pinta de ser vieja pero esta todo bien. a 5 minutos de la estación de tren y autobus. al lado del barrio rojo. son caras en relacion a las habitaciones pero en sintonia con lo que es Amsterdam.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 5 julio 2012

Me aloje dos noches en este hotel.
Tenía una reserva previa para una habitacion individual, pues bien cuando llegue al hotel me dieron una habitacion en la primera planta, que a parte de tener mucho ruido por ser una calle central de Amsterdam, daba a un patio interior por el cual bajaba una tubería (habitacion 105) que hacía un ruido inmenso, de hecho al principio pensaba que en la habitacion estaba puesto el aire acondicionado, pero me di cuenta que era ese tubo del patio el que hacia ese ruido!
La habitacion es pequeña y sucia, las sabanas tienen rotos, y el baño es diminuto...
Cuando me fui a cenar dije en recepcion del ruido del patio y me dijeron que era porque supuestamente "habia un restaurante" pero que entorno a las 23 horas el ruido cesaria (porque cerraba el restaurant). Pero llegue de cenar y seguía el ruido.
A la mañana siguiente, después de no haber dormido nada, por los distintos ruidos, me queje en recepcion y me dijeron que a partir de las 14 horas podía cambiarme de habitacion. Me fui del hotel por trabajo y cuando regrese, me dieron una nueva habitacion en este caso mas grande ( y no tan ruidosa) pero en la que no funcionaba el aire acondicionado...tuve que ir nuevamente a recepcion a quejarme para que lo arreglasen.
En el hotel no hay desayuno, solo una nevera (con poca variedad) y en la que cada producto cuesta un ojo de la cara. El hotel por otra parte no tiene parking propio ni convenios, por lo que el parking mas cercano es del hotel NH de la calle Sint Janstraat (JUNTO A LA PLAZA Dam) y por el que pague unos 50 euros y no fueron ni 24 horas... El personal no es muy agradable, y se muestra poco servicial. Por cierto el WIFI vale carísimo, 2 días 10 euros. Y el hotel 2 noches en solo alojamiento (sin tasas) fueron 310 euros!!! un robo para la malísima calidad y todos los inconvenientes que este tiene, si hubiese sumado: estancia+tasas+internet+desayuno+parking etc hubiese podido estar en un hotel MUCHIIIISIMO mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 junio 2012

Situado en pleno centro, se puede ir andando a muchos sitios interesantes y esta cerca de la estación central. La calle es peatonal y no llegan los taxis, te pueden dejar relativamente lejos. La calle es muy concurrida y ruidosa con numerosos fumaderos de cannabis (huele en toda la calle), clubes gays, bares y locales de comida rápida; todo ello en el limite del barrio rojo (a esta calle desembocan algunas calles donde se ejerce la prostitución). Las habitaciones son pequeñas y están decoradas con estilo moderno. Algunas están en el sótano. Tiene wi-fi de pago y conexión gratis a internet en dos ordenadorescen el sótano. No tiene restaurante ni dan desayuno. La habitación donde se guarda el equipaje es muy pequeña y se amontonan (y se deterioran) de cualquier forma las maletas. El personal, varios de ellos orientales, muy amable h servicial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 junio 2012

Me ha encantado la ubicación cerquisima de la Estación Central de trenes.
La habitación individual era muy pequeña, pero las vistas valian la pena. Eso de estar tumbada en la cama y mirar al canal, los barcos y la gente pasar fue muy agradable.

Me sorprendio gratamente no tener nada de ruido. La cama era muy confortable (muy importante cuando pasa andando todo el día) bien de limpieza y la decoración funcional correcta. Lo recomiendo totalmente.
Solo una cosa, es un poco molesto subir y bajar escaleras con maletas, como son varios edificios, tienen una distribución muy particular, pero muy llevadera.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado!!! Lo mejor, aparte de la ubicación y la estética (moderno, mono), ha sido para mi, la comodidad de la camaaa... Brutal!!!
Ojo, si queréis con vista al canal, pedirlo de antemano, hay habit en subsuelo con 'ventana' en el techo (tiene cortina para cubrir)
A nosotros nos habia tocado esa y pedimos con vista al canal y nos la cambiaron al día sgte. Al final, nos gustó mas la del subsuelo!! :) que tenía hasta un mini living...
En todas las habit ponen un calienta aguas y te y café, para prepararte :)

• Se alojó en mayo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel The Exchange
Park Plaza Victoria Amsterdam
N.° 137 de 367 en Ámsterdam
Barrio rojo (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
NH Collection Amsterdam Barbizon...
N.° 71 de 367 en Ámsterdam

¿Has estado en Hotel CC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CC

Establecimiento: Hotel CC
Dirección: Warmoesstraat 42, 1012 JE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°105 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 380 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel CC 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cc Amsterdam
Cc Hotel Amsterdam