“Buen hotel..”

Ocupa el puesto n.º176 de 364 hoteles en Ámsterdam
Pamplona, España
“Buen hotel..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Hotel en una zona muy tranquila de la ciudad. El hotel está reformado, es moderno y muy limpio. Las habitaciones son pequeñas pero suficiente para estar un rato a las noches y dormir. Nosotros todos los días cuando llegábamos teniamos el aire acondicionao puesto (en calor claro...) así que no hacia nada de frio. De todas maneras aunque no este dado enseguida se calienta la habitación. También tienes una pequeña bandeja con un hervidor de agua, dos vasos y un vaso con infusiones y café. A nosotros nos vino muy bien porque el desayuno cuesta 10€ por persona así que cogimos leche del supermercado y unos bollos y calentabamos la leche en esa tetera y así mucho mas barato.
La chica de recepción muy antipática, no hablan nada de español y tampoco se molestan en hablarte mas despacio en inglés para que entiendas. Por lo de mas todo muy bien, es un barrio muy tranquilo y el hotel calidad precio genial.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Es un hotel muy tranquilo, moderno, amplio y muy limpio, está un poco alejado del centro pero en una zona muy segura y tranquila. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, con televisores lcd, cafetera, cafe y te para merendar, baño privado e internet wifi gratuito en las habitaciones. El desayuno es excelente y puede ser pedido a la habitación. Altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Había leido que la habitación era pequeña, que no estaba muy limpio etc., y no me asustó, pero no es que la habitación sea pequeña, es que apenas cabes!! (no se puede ni abrir la maleta en el suelo) y no es que no esté muy limpio, es que la moqueta da asco verla, y claro, no me extraña, si no les debe caber ni la aspiradora! Nos pareció también que el detector de humos estaba semi tapado por un condón roto, a saber el tiempo que llevaría ahí...
A parte de esto, un día pasaron tal cual de hacer la habitación. Los de la recepción fueron de todo menos simpáticos. Estaban a su bola en el ordenador y se notaba que les molestaba si les preguntabas, tampoco tenían mucha idea de nada, nos dijeron mal hasta la situación del hotel.
Hacía frío en la habitación, porque te quitaban la calefacción, y claro, vuelves tarde y está helada.
Sin embargo, el día que nos marchábamos nos dijo una nueva recepcionista, mucho más amable (incluso nos imprimió las tarjetas de embarque) que justo ese día el hotel se había traspasado, y que era la nueva propietaria, con lo cual quizá mejoren algunos aspectos.
De cualquier modo, la ubicación tampoco nos pareció ideal, necesitas tranvía o bici para volver porque está a 30 minutos de los museos, pero más lejos del centro, y de la plaza Dam lejísimos. En otro viaje a Amsterdam estuvimos en el albergue "Stay Okay" del Vondelpark, y tanto la situación, como demás aspectos de limpieza etc., nos gustaron mucho más.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Citiez Hotel Amsterdam
N.° 162 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 142 opiniones
Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark
N.° 91 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.183 opiniones
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 98 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 burbujas 1.388 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel The Neighbour's Magnolia

Información adicional sobre el Hotel Central Park

Establecimiento: Hotel Central Park
Dirección: Waldeck Pyrmontlaan 9, 1075 BT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º176 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Amsterdam
Central Park Amsterdam
Central Park Hotel Amsterdam.
Hotel Central Park Ámsterdam