Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Bonita vista al canal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre France Hotel Amsterdam

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
France Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º311 de 364 hoteles en Ámsterdam
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonita vista al canal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acabo de pasar mi cumpleaños en Amsterdam en dicho hotel y fue una buena experiencia por su bonito restaurante que se encuentra contiguo al establecimiento y por su excelente vista desde mi habitación al canal, me parece que tiene una perfecta ubicación a la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad, el personal de recepción es atento nos dejaron guardar nuestras maletas unas horas a nuestra salida, en cuanto a las habitaciones ya son muy viejas por lo tanto muy sencillas, nos toco una sabana manchada de sangre de hace tiempo creo deberían de tener precaución con eso por que resulta desagradable y al día siguiente solamente le dieron la vuelta y era la misma sabana, seguramente no hicierón el aseo, no soy muy exigente pero como cliente si estas pagando un servicio es bueno que exista la reciprocidad, en lo personal me gustaría que las habitaciones contasen con tina ya que es relajante tomar un baño así después de estar viajando continuamente,en general me gusto creo que la vista desde mi habitación,el restaurante y el WI-FI gratis valía la pena restándole lo malo.

Consejo sobre las habitaciones: "Elijan habitación vista al canal"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gisele M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

690 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    148
    205
    126
    170
Ver opiniones para
76
258
28
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos alojamos con mi marido por 03 noches en Julio 2013. La ubicación es perfecta a 400 metros de la estación, cerca de los lugares turísticos en un barrio seguro y tranquilo.
La entrada y el lobby del hotel muy lindos, el tema es cuando uno llega a las habitaciones. Tienen muy mal mantenimiento, y se nota que están sucias. Yo realmente tengo mis serias dudas de que hayan cambiado las sábanas cuando nosotros entramos a la habitación. Se nota suciedad en los pisos, y detalles que podrían arreglar.

Al segundo día entramos a la habitación y a la cama parecía que ni la habían hecho, solamente le "estiraron" el cubrecama y listo, la verdad que el servicio de habitación pésimo.
El aire acondicionado funcionaba perfectamente, y el desayuno buffet servido en el bar de al lado del hotel es muy completo. Posee wi-fi gratuito en todo el hotel incluyendo las habitaciones.
Si buscan un lugar económico, cercano a todo, y no tienen pretensiones de alojamiento pueden ir tranquilamente. Pero yo la verdad si vuelvo a Amsterdam no volvería a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jsscolieri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos quedamos 2 noches en este hotel, al llegar todo bien, pero al ingresar a la habitación mal!! las ventanas muy pequeñas y nada de luz el aire acondicionado no servia de mucho, muy encerrado, lo bueno es la ubicación esta cerca de lugares turísticos, barrio rojo etc, y se encuentra en un barrio seguro y tranquilo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, caroaedochile2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel esta muy bien situado, muy cerca de la estación central de tren, zona roja, museos, etc. Sin embargo, las habitaciones son feas, descuidadas, las paredes sucias, las toallas deben tener "cien años" y ya son hilachas... Reservamos por 5 días y solo nos quedamos una. No volvería nunca mas!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alicia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Buenos Aires Argentina
Colaborador de nivel
43 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Del aeropuerto de Schipol en Amsterdam, tomamos el tren a Estación Central. Esta estación está construida sobre tres islas artificiales. Saliendo hay una casita blanca con techo a dos aguas que es la información turística. Un laberinto de calles y canales dificulta llegar al hotel pero como es tan cerca de la estación los taxistas no quieren llevarnos. Su ubicación aproximada es detrás unas dos cuadras de la iglesia principal. La calle del hotel está atravesada por un canal. Hotel simple, no olvidar pedir habitación con ventana ya que tienen varias en el sótano. La habitación muy pequeña. y con calefacción muy alta regulada centralmente fue molesta. Lo atractivo: el desayuno. Se tomaba al lado, en un bar Molly Malone con un horario estricto: hasta las 10 am pues cerraba. Café, chocolate, té y repostería buenos, el ambiente encantador.
A unas tres cuadras detrás del hotel, está el barrio Rojo y caminando unas tres más la plaza Dam. A la derecha del hotel, a una cuadra, la principal calle comercial Kalverstraat y caminando tres más la calle Damrak con sus numerosos restaurantes y comida al paso. Desde la estación parten bus (de color verde oscuro) que llevan a Volendam y Marken dos pueblos aledaños a unos treinta minutos. Y a no perderse los viajes en barco por los canales. Eso sí el shopping, el museo de Van Gogh están alejados, pero tomando un tranvía en pocos minutos se llega.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con ventana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alicia26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
Hotel Old Quarter
Hotel Old Quarter
N.° 310 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 606 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Tulip Inn Amsterdam Centre
Tulip Inn Amsterdam Centre
N.° 278 de 364 en Ámsterdam
3.0 de 5 estrellas 1.321 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel CC
Hotel CC
N.° 140 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
Ibis Amsterdam Centre
Ibis Amsterdam Centre
N.° 141 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 4.193 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Luxer
Hotel Luxer
N.° 60 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 882 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel Prins Hendrik
Hotel Prins Hendrik
N.° 196 de 364 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 522 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en France Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el France Hotel Amsterdam

Establecimiento: France Hotel Amsterdam
Dirección: Oudezijds Kolk 11, 1012 AL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º311 de 364 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — France Hotel Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el France Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Floris France
France Hotel Amsterdam Ámsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil