Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está lejos, muy lejos”
Opinión sobre Apollo Hotel Amsterdam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Apollo Hotel Amsterdam
Ocupa el puesto n.º103 de 367 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
37 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Está lejos, muy lejos”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Este hotel se publicita como cercano al centro, pero está muy lejos. Si hay nieve, es casi imposible llegar, ya que está en una zona residencial por donde las máquinas de nieve pasan cuando la nieve se ha deshecho. Para encontrar la habitación necesitas un mapa, es un laberinto (y si vas cansada, helada y con maletas, se hace peor!). La habitación es normal, tuve suerte porque la mia no estaba sucia, pero sí olía a cerrado. El personal muy borde, estaba congelada y mojada cuando llegue y tardaron una eternidad en hacer el check in. Me bloquearon un pastón en la tarjeta. Les pedí expresamente cama de matrimonio y cuando llegue a la habitación, me habían dado una habitación con dos camas SEPARADAS... En fin, me quedé con esa por no protestar más. Luego, como está en una zona tan lejos y tan residencial, no hay nada al rededor para tomar algo (por lo menos en invierno) ni para comprar comida ni nada... Al hacer el check out tened cuidado, porque nosotros compramos una película y nos cobraron la fee por ver películas ilimitadas, por lo que al llegar a España les escribí un email y me lo reembolsaron (pero vamos, si no me hubiese dado cuenta, me lo hubiesen cargado por ver solo una peli). Conclusion: relación calidad-precio MALA. No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones hacia el canal, porque hacia la carretera hay ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Adrianaer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.709 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    621
    653
    277
    97
    61
Ver opiniones para
174
658
71
451
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos dieron una habitación en la planta baja al lado del parking con lo que de buena mañana los autobuses y coches te despertaban,
el servicio de habitación muy pobre, te estiran la cama y te cambian las toallas, la limpieza brilla por su ausencia y ni ordenar la habitación.
Wifi a 12€ al día o 4 la hora, esto en España es siempre gratis. solo las cadenas Americanas lo cobran.
pocos canales de tv internacionales.
El personal antipático y exigente.
a las 9h 45min. si estas desayunando pasa una chica avisando que en 5 minutos cierran el restaurante y te has de ir.....
conclusión caro y malo.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alos2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Diego, CA
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 5 mayo 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Ah, los placeres de una habitación "ejecutiva" en un hotel que tiene clavado "Wyndham" en su señal para atraer a los viajes confiados.
La única cosa que superaba el servicio intermitente de Internet, era el control de temperatura intermitente de la ducha, que pasaba de quemar a tibia a quemar nuevamente en escasos segundos.
El personal prometió que lo arreglaría, una promesa que estoy seguro de que hacen a todos los huéspedes de la habitación 550.
Si te alojas aquí, asegúrate de visitar el museo fitness y verás algunos de los mejores equipos de ejercicios de 1960 que todavía están en fucionamiento ... precioso.
Este lugar también observa dos tradiciones europeas santificadas.
Primero, tras una ducha, hay más agua en el suelo que en el desagüe; segundo, tendrás que pagar el desayuno tanto como si entras en la zona del comedor como si no, con la esperanza de que te pierdas la carga posterior.
Como no lo hice, una discusión de 20 minutos acabó con el reembolso.
Junto con el cargo del mini-bar fantasma.
El personal está arreglado y pide disculpas eficazmente.
Si eres una persona que disfruta de una buena disculpa, te encantará el Wyndham Apollo.

¿Útil?
Gracias, JADSanDiego_CA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TOLEDO
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 9 enero 2011

Acabamos de pasar unos días en Amsterdam, y nos hemos alojado en ese hotel.
Las habitaciones con vistas al canal, son espaciosas, amuebladas recientemente, aunque el baño es algo viejo, y el lavabo estaba atascado.
Para llegar al hotel, lo mejor es mediante el tranvía, que es el transporte que te deja más cerca. El metro te deja bastante lejos.
En cuanto al personal, es muy amable, te ayudan en todo lo que pueden: les pedí si podían dejarme un tenedor y un cuchillo para cenar en la habitación una ensalada que había comprado en un supermercado, y me dejaron dos cubiertos completos, con platos y servilletas de tela...
El hotel es muy silencioso, se duerme muy bien.
Si volviese a Amsterdam, seguro que volvería a alojarme allí.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PUMU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Ir caminando desde la estación RAI está lejísimo y más vale no te pierdas, nadie tiene ni idea porque exactamente no está en la calle apollo 2. La conexión a internet sea por cable o por wifi es de pago cuando te aparece que no tiene coste con asterisco, pues 22 euros por 24 horas, una puclicidad engañosa si picaste... y la TV de pago igual, 17,95 si quieres por 24 horas ver alguna peli estilo imagineo sin atrás>>alante.. tener cuidado si esos servicios sin asterisco son o no de pago. aclararlo por dios... rayco

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, antoniocuadrado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Apollofirst boutique hotel Amste...
N.° 93 de 367 en Ámsterdam
279 opiniones
Element Amsterdam
N.° 32 de 367 en Ámsterdam
544 opiniones
Novotel Amsterdam City
N.° 125 de 367 en Ámsterdam
2.741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de los museos (Museumkwartier)
The Muse Amsterdam - Boutique Hotel
The Muse Amsterdam - Boutique Ho...
N.° 126 de 367 en Ámsterdam
156 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 43 de 367 en Ámsterdam
2.846 opiniones
De Pijp
Hotel Okura Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam
N.° 25 de 367 en Ámsterdam
2.444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apollo Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel Amsterdam

Establecimiento: Apollo Hotel Amsterdam
Dirección: Apollolaan 2, 1077 BA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°67 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°74 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°96 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apollo Hotel Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Apolo Amsterdam
Golden Tulip Apollo
Hotel Wyndham Apollo
Apollo Hotel Amsterdam Ámsterdam
Wyndham Apollo Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil