Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Apollo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Wyndham Apollo
Ocupa el puesto n.º81 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Logroño, España
Colaborador de nivel
145 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Está alejado del centro, pero también es más barato que los céntricos; nada que no sea subsanable a golpe de tranvía, autobús, taxi...... o bicicleta. La habitación está bien, aunque al estar todo el día de visita no he pasado mucho tiempo en ella. He echado de menos algún canal de TV en español.
El servicio del hotel es muy amable, especialmente el de recepción que es con el que más he tratado: se esfuerzan por entenderte e incluso hay alguno que chapurrea el español.
La vista desde el bar al canal es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal son mucho más recomendables que las que dan a la parte trasera...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, oliwankenovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    527
    548
    227
    78
    54
Ver opiniones para
143
559
52
382
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Este hotel se publicita como cercano al centro, pero está muy lejos. Si hay nieve, es casi imposible llegar, ya que está en una zona residencial por donde las máquinas de nieve pasan cuando la nieve se ha deshecho. Para encontrar la habitación necesitas un mapa, es un laberinto (y si vas cansada, helada y con maletas, se hace peor!). La habitación es normal, tuve suerte porque la mia no estaba sucia, pero sí olía a cerrado. El personal muy borde, estaba congelada y mojada cuando llegue y tardaron una eternidad en hacer el check in. Me bloquearon un pastón en la tarjeta. Les pedí expresamente cama de matrimonio y cuando llegue a la habitación, me habían dado una habitación con dos camas SEPARADAS... En fin, me quedé con esa por no protestar más. Luego, como está en una zona tan lejos y tan residencial, no hay nada al rededor para tomar algo (por lo menos en invierno) ni para comprar comida ni nada... Al hacer el check out tened cuidado, porque nosotros compramos una película y nos cobraron la fee por ver películas ilimitadas, por lo que al llegar a España les escribí un email y me lo reembolsaron (pero vamos, si no me hubiese dado cuenta, me lo hubiesen cargado por ver solo una peli). Conclusion: relación calidad-precio MALA. No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones hacia el canal, porque hacia la carretera hay ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Adrianaer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos dieron una habitación en la planta baja al lado del parking con lo que de buena mañana los autobuses y coches te despertaban,
el servicio de habitación muy pobre, te estiran la cama y te cambian las toallas, la limpieza brilla por su ausencia y ni ordenar la habitación.
Wifi a 12€ al día o 4 la hora, esto en España es siempre gratis. solo las cadenas Americanas lo cobran.
pocos canales de tv internacionales.
El personal antipático y exigente.
a las 9h 45min. si estas desayunando pasa una chica avisando que en 5 minutos cierran el restaurante y te has de ir.....
conclusión caro y malo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alos2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Diego, CA
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Ah, los placeres de una habitación "ejecutiva" en un hotel que tiene clavado "Wyndham" en su señal para atraer a los viajes confiados.
La única cosa que superaba el servicio intermitente de Internet, era el control de temperatura intermitente de la ducha, que pasaba de quemar a tibia a quemar nuevamente en escasos segundos.
El personal prometió que lo arreglaría, una promesa que estoy seguro de que hacen a todos los huéspedes de la habitación 550.
Si te alojas aquí, asegúrate de visitar el museo fitness y verás algunos de los mejores equipos de ejercicios de 1960 que todavía están en fucionamiento ... precioso.
Este lugar también observa dos tradiciones europeas santificadas.
Primero, tras una ducha, hay más agua en el suelo que en el desagüe; segundo, tendrás que pagar el desayuno tanto como si entras en la zona del comedor como si no, con la esperanza de que te pierdas la carga posterior.
Como no lo hice, una discusión de 20 minutos acabó con el reembolso.
Junto con el cargo del mini-bar fantasma.
El personal está arreglado y pide disculpas eficazmente.
Si eres una persona que disfruta de una buena disculpa, te encantará el Wyndham Apollo.

¿Útil?
Gracias, JADSanDiego_CA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TOLEDO
Colaborador de nivel
56 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Acabamos de pasar unos días en Amsterdam, y nos hemos alojado en ese hotel.
Las habitaciones con vistas al canal, son espaciosas, amuebladas recientemente, aunque el baño es algo viejo, y el lavabo estaba atascado.
Para llegar al hotel, lo mejor es mediante el tranvía, que es el transporte que te deja más cerca. El metro te deja bastante lejos.
En cuanto al personal, es muy amable, te ayudan en todo lo que pueden: les pedí si podían dejarme un tenedor y un cuchillo para cenar en la habitación una ensalada que había comprado en un supermercado, y me dejaron dos cubiertos completos, con platos y servilletas de tela...
El hotel es muy silencioso, se duerme muy bien.
Si volviese a Amsterdam, seguro que volvería a alojarme allí.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PUMU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Bilderberg Garden Hotel
N.° 100 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.226 opiniones
De Pijp
Hotel Okura Amsterdam
Hotel Okura Amsterdam
N.° 21 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.053 opiniones
Novotel Amsterdam City
N.° 101 de 364 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hilton Amsterdam
N.° 48 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.344 opiniones
citizenM Amsterdam
N.° 33 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 4.184 opiniones
De Pijp
Sir Albert Hotel Amsterdam
Sir Albert Hotel Amsterdam
N.° 25 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 1.008 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Wyndham Apollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Apollo

Establecimiento: Wyndham Apollo
Dirección: Apollolaan 2, 1077 BA Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°54 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°56 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°76 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°97 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Apollo 4*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Apollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Wyndham Apollo
Hotel Apolo Amsterdam
Golden Tulip Apollo
Wyndham Apollo Ámsterdam
Wyndham Apollo Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil