Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fascinante hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio
Ocupa el puesto n.º107 de 373 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Después de un viaje de 16 hs desde Argentina, uno tiene muchas espectativas sobre el primer hotel que va a encontrar. Estas fueron por demás satisfechas cuando nos entregaron la habitación.
Las vistas alucinantes. El cuarto muy cómodo. El lugar del desayuno de ensueño. La atención excelente. La ubicacíon es buena con respectos a ciertos puntos de interés turísticos. Museos, palacios etc

Consejo sobre las habitaciones: Las del sector que están por encima del looby son más antiguas , pero más cómodas que las del sector...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, josegelemur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.831)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

38 - 42 de 1.831 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Está alejado del centro, pero también es más barato que los céntricos; nada que no sea subsanable a golpe de tranvía, autobús, taxi...... o bicicleta. La habitación está bien, aunque al estar todo el día de visita no he pasado mucho tiempo en ella. He echado de menos algún canal de TV en español.
El servicio del hotel es muy amable, especialmente el de recepción que es con el que más he tratado: se esfuerzan por entenderte e incluso hay alguno que chapurrea el español.
La vista desde el bar al canal es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal son mucho más recomendables que las que dan a la parte trasera...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, oliwankenovi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 julio 2012

Este hotel se publicita como cercano al centro, pero está muy lejos. Si hay nieve, es casi imposible llegar, ya que está en una zona residencial por donde las máquinas de nieve pasan cuando la nieve se ha deshecho. Para encontrar la habitación necesitas un mapa, es un laberinto (y si vas cansada, helada y con maletas, se hace peor!). La habitación es normal, tuve suerte porque la mia no estaba sucia, pero sí olía a cerrado. El personal muy borde, estaba congelada y mojada cuando llegue y tardaron una eternidad en hacer el check in. Me bloquearon un pastón en la tarjeta. Les pedí expresamente cama de matrimonio y cuando llegue a la habitación, me habían dado una habitación con dos camas SEPARADAS... En fin, me quedé con esa por no protestar más. Luego, como está en una zona tan lejos y tan residencial, no hay nada al rededor para tomar algo (por lo menos en invierno) ni para comprar comida ni nada... Al hacer el check out tened cuidado, porque nosotros compramos una película y nos cobraron la fee por ver películas ilimitadas, por lo que al llegar a España les escribí un email y me lo reembolsaron (pero vamos, si no me hubiese dado cuenta, me lo hubiesen cargado por ver solo una peli). Conclusion: relación calidad-precio MALA. No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones hacia el canal, porque hacia la carretera hay ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Adrianaer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2012

Nos dieron una habitación en la planta baja al lado del parking con lo que de buena mañana los autobuses y coches te despertaban,
el servicio de habitación muy pobre, te estiran la cama y te cambian las toallas, la limpieza brilla por su ausencia y ni ordenar la habitación.
Wifi a 12€ al día o 4 la hora, esto en España es siempre gratis. solo las cadenas Americanas lo cobran.
pocos canales de tv internacionales.
El personal antipático y exigente.
a las 9h 45min. si estas desayunando pasa una chica avisando que en 5 minutos cierran el restaurante y te has de ir.....
conclusión caro y malo.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alos2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 mayo 2011

Ah, los placeres de una habitación "ejecutiva" en un hotel que tiene clavado "Wyndham" en su señal para atraer a los viajes confiados.
La única cosa que superaba el servicio intermitente de Internet, era el control de temperatura intermitente de la ducha, que pasaba de quemar a tibia a quemar nuevamente en escasos segundos.
El personal prometió que lo arreglaría, una promesa que estoy seguro de que hacen a todos los huéspedes de la habitación 550.
Si te alojas aquí, asegúrate de visitar el museo fitness y verás algunos de los mejores equipos de ejercicios de 1960 que todavía están en fucionamiento ... precioso.
Este lugar también observa dos tradiciones europeas santificadas.
Primero, tras una ducha, hay más agua en el suelo que en el desagüe; segundo, tendrás que pagar el desayuno tanto como si entras en la zona del comedor como si no, con la esperanza de que te pierdas la carga posterior.
Como no lo hice, una discusión de 20 minutos acabó con el reembolso.
Junto con el cargo del mini-bar fantasma.
El personal está arreglado y pide disculpas eficazmente.
Si eres una persona que disfruta de una buena disculpa, te encantará el Wyndham Apollo.

Gracias, JADSanDiego_CA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Apollofirst boutique hotel Amste...
N.° 95 de 373 en Ámsterdam
301 opiniones
Sir Adam Hotel
N.° 28 de 373 en Ámsterdam
325 opiniones
De Pijp
Hotel Okura Ámsterdam
Hotel Okura Ámsterdam
N.° 29 de 373 en Ámsterdam
2.594 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Element Amsterdam
N.° 34 de 373 en Ámsterdam
705 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 94 de 373 en Ámsterdam
3.255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio

Dirección: Apollolaan 2, 1077 BA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°56 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°67 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°74 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 103 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio 4*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute portfolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Apolo Amsterdam
Golden Tulip Apollo
Hotel Wyndham Apollo
Apollo Hotel Amsterdam, a Tribute Portfolio Ámsterdam
Wyndham Apollo Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil