“coffeshop increíble y lleno de españoles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Smokey Coffeeshop

Smokey Coffeeshop
En el puesto nº 35 de 278 Vida nocturna en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Lleida, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“coffeshop increíble y lleno de españoles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Bonito coffeshop donde puedes encontrarte a muchos españoles. Local ideal para echar unas cervezas y pasarlo bien con los amigos. Situado en la plaza Remblantplein.RECOMENDABLE

Visitado el febrero de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“si vas a Amsterdam”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

si vas a Amsterdam no podes no entrar a un coffeshop tengas la edad que tengas. La gente es tranquila y no es un descentro, estan simplemente tomando algo, charlando y consumiendo lo que allí se vende. La música un tanto fuerte para mi gusto o nuestra edad. Solo nos animamos a probar un space muffin que compartimos al día siguiente con el cafe de la mañana. Resultado? un poco de temor a lo desconocido, por lo demás relajante, delicioso y simplemente como tomar 1 copa de vino. El escaso tiempo que estuvimos no nos dejo probar nada más. Pero recuerden que allí lo que se vende es lo que natura provee, nada de químicos.

Visitado el octubre de 2012
Cancún, México
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“UNO DE MIS PREFERIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En la plaza Rembrandt te encuentras con este coffee/ pub / bar,..... pues no sabria bien como denominarlo, pero el ambiente que tienen siempre que fui es excepcional. Lugar bastante concurrido y animado, asi que si buscas tranquilidad olvidalo. Los meseros buenisima onda y si estas un ratito por alla te sacan alguna cerveza gratis. Buena seleccion de cervezas y muy buena Silver Haze.

Visitado el septiembre de 2011
Navalcarnero, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“un coffee para jugar al billar o al futbolín”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estaba cerca de nuestro hotel, en la plaza Rembrandt y no está mal para pasar un rato aunque es bastante escandaloso y siempre está hasta arriba de gente.

Visitado el diciembre de 2011