“Hermoso!!”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fue un dia hermoso paseando en bicileta x caminos entre naturaleza y barrios alejadosa de la tradicional ciudad. Corona una visita con demostracion de fabricacion d zapatos de madera y fabrica d quesos artesanal.
Muy profesionales y super atentos. Especial agradecimiento a Allison duenia y guia que siempre estuvo atenta al grupo, que nos brindo muchisima informacion que aunque no soy una ingles parlante le entendi a la perfeccion y fue muy interesante todo. Siempre atenta a los intereses de cada pasajero y a su seguridad. Lo recomiendo sin dudar y q lo disfruten tanto como yo.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sucre, Chuquisaca, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Buena Atencion”
Opinión escrita el 24 enero 2013

Estoy muy contenta con la agencia Joy Ride Turismo, ya que en varias oportunidades no habia espacios para poder viajar y ellos me lo consiguieron y pude disfrutar de viajes innolviables....

Visitado el enero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El plan perfecto para disfrutar los parques y los alrededores de Amsterdam en el medio de transporte favorito del pais. Adam, nuestro guia en el tour, fue divertidisimo y nos hizo pasar un excelente dia. Los paisajes y lugares que recorrimos en el tour son sencillamente hermosos. La visita a la fabrica de quesos fue una sorpresa que no esperábamos y fue el broche de oro para un excelente dia. Las bicicletas son muy cómodas y el recorrido puede ser hecho por cualquier persona que sepa conducir una bicicleta. Definitivamente recomendado si viajas a Amsterdam.

Visitado el septiembre de 2012
San José Del Cabo, México
“Increíble!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Mi esposa y yo hicimos el Country Tour. Allison, la guía, es amable, divertida y sabe mucho de la historia de la ciudad. Las vistas son inigualables, el molino, la granja de quesos. Hicimos un viaje a Europa de 12 días y por mucho esto fue lo mejor de mi viaje, los que les guste el ejercicio, la naturaleza y hacer cosas distintas no se lo pueden perder.

Girona, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Para aprender más cosas sobre Amsterdam”
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Contratamos un tour de tarde por la ciudad, y es 100% recomendable. Interesantes y divertidas explicaciones (en inglés, aunque el guía habla un poco de español) sobre Amsterdam. Además, el grupo es reducido y se disfruta del paseo en bici. Una manera diferente de ver Amsterdam.