“Free Tour”

Amsterdamsel Tours
En el puesto nº 96 de 406 Visitas guiadas en Ámsterdam
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuve de vacaciones en Amsterdam hace una semana, soy de Málaga, y tengo que decir que lo mejor de todo sin duda fue hacer el maravilloso Free Tour de la mano de Fran, gracias a él pudimos conocer las entrañas de esta grandiosa capital, adentrarnos en su historia y conocer muchas anecdotas con encanto e interesantísimas que rodean sus canales, fueron 3 horas estupendas que recomiendo a todo viajero, un saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Amsterdamsel Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente el tour del barrio rojo con la gente de New Europe. Nos toco una guia excelente de nombre Cari si mal no recuerdo (era española). la pasamos rebien. El tour no es para nada caro y vale cada euro que cobran. Muy recomendable

Opinión escrita 26 octubre 2013

El Tour en Bici estuvo muy chulo, lo hicimos con Albert muy chulo con un final inmejorable, fue como hacerlo con un amigo.Incluso nos encontramos dinero con lo que mejoramos el final, el cual no desvelo para que hagais el Tour. Lastima que no se hacen tantas paradas para explicar curiosidades como en otros tours. El Tour dura unas 3 horas, aunque te digan lo contrario, ya que tuvimos un problema pues alguna de las personas que iban a realizar el Tour iban justas de tiempo para luego ir al Aeropuerto, le dijeron que el Tour acababa a las 2 o 2,15, cosa casi imposible, y la empresa no dio ninguna otra solución que el Guia reduciera el Tour, olo hiciese más rápido lo que estropearia la experiencia, las chicas para no extropear la experiencia perdieron el dinero. No digo que no haya que hacer el Tour , es más creo que ir a Amsterdam y no montar en Bicicleta es no vivir la Ciudad. En Definitiva, Guia bueno, empresa malo.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Realizamos los tres Tours propuestos.
Con Jaco, el Historico, muy alegre e interesante, claro y abundante en historia y detalles
El tiempo paso muy rapido y en gran parte se lo debimos al guia quien siempre se presto a responder nuestras preguntas atentamente.
Tambien hicimos el Tour del Barrio Rojo, con Albert, buenisimo, muy alegre y con datos muy ricos en todos sus aspectos, aprendimos mucho y nos reimos mas. Pasamos un gran momento.
Muy recomendables.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Realizamos tour con Jaco. Realmente un buen tour y un excepcional guia. Visita por toda la zona emblemática, muy buen ritmo, buena información y capacidad para expresar lo realmente significa Amsterdam.
Realmente recomendable.