“Excelente. Muy buen ubicado. Una experiencia diferente.”
Opinión sobre Mauro Mansion

Mauro Mansion
Ocupa el puesto n.º3 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Muy bien ubicado. Muy buen trato de los dueños: un equilibrio perfecto: si uno quiere, están dispuestos a ayudar (informaron sobre la ciudad, nos dieron acceso a lavadero, etc.) sino, mantienen una prudencial (y a nuestro entender apropiada) distancia.
Nuestra habitación era muy grande (más teniendo en cuenta que es Amsterdam), baño cómodo, con excelente vista al canal. Para nada ruidoso (3º piso). Muy buen desayuno.
Muy buen gusto en la decoración del cuarto. Techos altos, dimmer en las luces, LCD de más de 40¨, DVD (con videoteca abajo) caja de seguridad, secador de pelo, frigobar, AC, ventilador de pie, ropero y cómoda, varios espejos, dock con despertador para Ipod, muy buena banda ancha, bañera grande y hasta una hamaca. Ventanales grandes con vista al canal. Muy buena la idea de tener a disposición un bar abajo donde te podés servir lo que quieras a la hora que quieras (y avisar después). No lo usamos, pero estaba bueno saber que si querés tomar o comer algo, bajás y lo tenés, a precios razonables. Otro punto sumamente favorable es que no aceptan menores de 12 años.
Lo recomendaremos y ojalá podamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones que dan al canal es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Estuvimos en Junio en este hotel. Es un sitio distinto y bien cuidado. Sus dueños como todo el mundo indica son muy amables y dan todo tipo de facilidades e informaciones.

La situación es excepcional, en pleno barrio rojo y muy cerca de todas las principales atraciones.

Los detalles muy cuidados, quizás con algún prolema de mantenimiento. En estos momentos parecen que estan haciendo obras de mejora.

El desayuno completo, no con derroches, para nosotros resultó de sobra.

La habitación como todo el hotel diferente, peculiar y muy acogedora.

El precio es caro, pero creo que omo en todo Amsterdam. Lo recomiendo y volveríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Acabamos de regresar y ha sido como estar en casa. Berry y Marcel son encantadores. El hotel es muy tranquilo y acogedor. Nuestra habitación tenía vistas al canal, una delicia!! Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos tres noches en agosto de 2011 en este pequeño hotel de unas 8 habitaciones.
Nuestra estancia fue bastante agradable. Teníamos unas bonitas vistas de un canal en una habitación de decoración moderna.
El desayuno era la única comida del día que había y estaba bien, con poca variedad pero de calidad. Todos los días uno de los dos encargados del hotel preparaba un plato de desayuno diferente: fruta, pankakes, brocheta.
El hotel esta en una casita antigua muy de Amsterdam, con una escalera muy empinada, así que para personas con movilidad reducida recomendaría las habitaciones de la planta baja.
Nuestra mayor preocupación durante la estancia fueron los mosquitos. Seguramente como en toda la ciudad por los canales pero había bastantes.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 julio 2011

Las críticas sobre este hotel son tan unánimes, tal era mi motivación para poder alojarme ahí, que modifiqué mis fechas de estadía en Amsterdam en función de las disponibilidades de Mauro Mansion.
Una vez hecha la reserva, recibí un mail muy amable y personalizado, dándome explicaciones sobre cómo llegar desde el estación, e invitándome a llamarlos si necesitaba ayuda para encontrar el lugar! (No hizo falta, queda cerca y pude llegar sin ningún problema).
Habitación muy grande, decorada en negro y rojo, cama con dosel de tul y una hamaca en la habitación (que me recordó que estaba muy cerca de la Zona Roja, y me hizo lamentar el hecho de estar sola en medio de semejante decorado!). Magnífica vista hacia el canal. Cervezas y gaseosas en el mini bar ("considérelo un regalo de bienvenida"). Todos los implementos para hacer té o café en la habitación. Enorme TV plasma y lector de DVD's. Limpieza irreprochable.
Gran ventana tipo guillotina (se desliza la hoja de arriba hacia abajo). El sistema para mantenerla abierta: un pedazo de madera, atado con un hijo a la manija. Si pongo el taco de madera entre el marco de la ventana y la hoja de la misma, efectivamente, la hoja no se cerrará del todo ... improvisación un tanto rústica que me causó bastante gracia.
En la recepción (que es el lugar de desayunar), libros y películas, máquina de hacer expresso "to go" (para llevarse cuando uno quiera", el Honesty Bar ("tome lo que quiera, y por favor, comuníquenos lo que consumió"). Brillante.

Esto sí que es un hotel boutique, atendido por sus propios dueños, y es una experiencia totalmente diferente al hotel de cadena, estandarizado y sin sorpresa alguna!

Desayuno bien. No noté gran variedad de cosas, pero como soy de las que habitualmente toma solamente café por la mañana, para mí era más que suficiente.

Dije que no creo que sea para todo el mundo:
- No me imagino niños en ese lugar (de hecho no vi ninguno, quizás no estén permitidos).

- Totalmente lógico en construcciones antiguas holandesas: no hay ascensor, y las escaleras son muy estrechas y empinadas. (Hay un par de habitaciones en planta baja, dato que puede ser importante para algunos).

- La decoración: pouffs de cuerina roja, hamaca de tela negra en la habitación, piso negro de linóleo ... original y fascinante para algunos (me incluyo), supongo que aquellos más clásicos y tradicionales podrían querer abstenerse.

Solamente dos detalles para mejorar yo que ya ha recibido tantas críticas excelentes: las almohadas me resultaron bastante incómodas (primera vez en mi vida, soy de las que duerme en cualquier lugar), y la iluminación insuficiente (imposible maquillarse en el baño, imposible leer en la cama con la luz del velador - subsanable encendiendo todas las luces del techo, interruptor al lado de la puerta de entrada de la habitación).

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Hoxton, Amsterdam
N.° 8 de 375 en Ámsterdam

¿Has estado en Mauro Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mauro Mansion

Dirección: Geldersekade 16, 1012 BH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio rojo (De Wallen)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°11 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
Rango de precios: 102 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Amsterdam Turismo
Paginas De Hoteles