Mauro Mansion
NH Amsterdam Zuid(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
232 US$
322 US$
290 US$
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
181 US$
  • Restaurante
MEININGER Hotel Amsterdam City West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
325 US$
293 US$
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
94 US$
Agoda.com
1.134 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Hotel boutique bien situado y con exquisita atención, en especial de Berry, pero nuestra habitación la 11 muy pero que muy justita y con un goteo intermitente de alguna humedad que oíamos pero no veíamos, el armario algo mas justo aun que la habitación pero, de todas formas, si me pueden dar otra un poco mas grande si que regresaría al MAURO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Muy bien ubicado. Muy buen trato de los dueños: un equilibrio perfecto: si uno quiere, están dispuestos a ayudar (informaron sobre la ciudad, nos dieron acceso a lavadero, etc.) sino, mantienen una prudencial (y a nuestro entender apropiada) distancia.
Nuestra habitación era muy grande (más teniendo en cuenta que es Amsterdam), baño cómodo, con excelente vista al canal. Para nada ruidoso (3º piso). Muy buen desayuno.
Muy buen gusto en la decoración del cuarto. Techos altos, dimmer en las luces, LCD de más de 40¨, DVD (con videoteca abajo) caja de seguridad, secador de pelo, frigobar, AC, ventilador de pie, ropero y cómoda, varios espejos, dock con despertador para Ipod, muy buena banda ancha, bañera grande y hasta una hamaca. Ventanales grandes con vista al canal. Muy buena la idea de tener a disposición un bar abajo donde te podés servir lo que quieras a la hora que quieras (y avisar después). No lo usamos, pero estaba bueno saber que si querés tomar o comer algo, bajás y lo tenés, a precios razonables. Otro punto sumamente favorable es que no aceptan menores de 12 años.
Lo recomendaremos y ojalá podamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones que dan al canal es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Estuvimos en Junio en este hotel. Es un sitio distinto y bien cuidado. Sus dueños como todo el mundo indica son muy amables y dan todo tipo de facilidades e informaciones.

La situación es excepcional, en pleno barrio rojo y muy cerca de todas las principales atraciones.

Los detalles muy cuidados, quizás con algún prolema de mantenimiento. En estos momentos parecen que estan haciendo obras de mejora.

El desayuno completo, no con derroches, para nosotros resultó de sobra.

La habitación como todo el hotel diferente, peculiar y muy acogedora.

El precio es caro, pero creo que omo en todo Amsterdam. Lo recomiendo y volveríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Acabamos de regresar y ha sido como estar en casa. Berry y Marcel son encantadores. El hotel es muy tranquilo y acogedor. Nuestra habitación tenía vistas al canal, una delicia!! Totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Nos alojamos tres noches en agosto de 2011 en este pequeño hotel de unas 8 habitaciones.
Nuestra estancia fue bastante agradable. Teníamos unas bonitas vistas de un canal en una habitación de decoración moderna.
El desayuno era la única comida del día que había y estaba bien, con poca variedad pero de calidad. Todos los días uno de los dos encargados del hotel preparaba un plato de desayuno diferente: fruta, pankakes, brocheta.
El hotel esta en una casita antigua muy de Amsterdam, con una escalera muy empinada, así que para personas con movilidad reducida recomendaría las habitaciones de la planta baja.
Nuestra mayor preocupación durante la estancia fueron los mosquitos. Seguramente como en toda la ciudad por los canales pero había bastantes.

• Se alojó en agosto de 2011