1.204 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016

Mauro Mansion es un hotel fuera de lo común. En una antigua mansión de las que adornan el centro histórico de Amsterdam, se ha habilitado un lugar que te permite soñar, decorado con gran gusto y con increíbles vistas al canal.

El personal fue realmente muy atento y servicial en todo momento.

El desayuno es muy bueno y variado.

Realmente recomendable para cualquier pareja que quiera pasar unos días agradables en Amsterdam, en un espacio céntrico pero a la vez tranquilo y cerca de todos los transportes en común. La estación central de Amsterdam está a cinco minutos a pie y la zona de diversión también.

Cuando volvamos a Amsterdam tendremos muy en cuenta este lugar para volver a hospedarnos. Hicieron de nuestra luna de miel un muy agradable momento. Gracias a todo el staff.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal valen mucho la pena
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Viaje a Amsterdam por trabajo y luego el fin de semana con mi novio, y nos quedamos en MAURO MANSION. Fue la mejor eleccion que pudimos hacer! La localizacion es excelente, el servicio es totalmente personalizado e inmejorable, el estilo de la casa muy original, la limpieza impecable y es una experiencia autentica de vivir en una tipica casa al borde del canal! Estuvimos en la habitacion numero 11, que es la mas pequena y en la planta baja, ya que las otras estaban ocupadas, y aun asi puedo recomendarla al 100%! Espero viajar muchas veces mas para probar cada vez un cuarto distinto! El desayuno delicioso y los consejos de restaurant, paseos, alquiler de bicicletas de Berry y su equipo, nos hicieron pasar una estadia inolvidable en Amsterdam! Gracias y vale la pena dejar los alojamientos tradicionales para probar esta experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 11, a pesar de ser la mas pequena, es excelente y original! Dormimos muy tranquilos!
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 5 de abril de 2016

Me he alojado durante dos noches en el Mauro Mansion y ha sido todo un acierto. Desde su ubicación, frente a la estación central, hasta el carácter y la origininalidad del hotel, hacen que sea la elección perfecta para pasar unos días en Ámsterdam. Eso sí, no lo recomendaría para personas con problemas de movilidad, ya que, para acceder a las habitaciones de los pisos superiores (elegí la número 21, desconozco si hay habitaciones en la planta baja) hay que subir unas escaleras muy estrechas y empinadas. Llevar el equipaje fue una aventura. Por lo demás, el concepto es genial, es como si estuvieras en casa de unos amigos en Ámsterdam, los que lo gestionan son de lo más agradables y te sientes como en casa. Como curiosidad, el edificio es del siglo XVI, fue vivienda de un escritor muy famoso, después pasó a ser un edificio de comercio de tabaco (la hoja de la puerta recuerda esta finalidad) y luego...¡un hotel para sadomasoquistas! (Antiguo Black Tulip Hotel). De esta etapa quedan algunos vestigios curiosos... Pero está totalmente reformado y la decoración es de lo más original y ecléctica. A mí personalmente me encantó. Los productos del cuarto de baño son de la marca "Rituals", una de mis favoritas. Por otro lado, el contenido del minibar es gratis, pero no lo reponen.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se tienen problemas de movilidad, recomiendo las habitaciones de los pisos superiores, con vistas al canal, una delicia!
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es la mejor sólo a dos cuadras de la estación central (amsterdam centraal). Superó nuestras expectativas, un lugar de confianza y excelente la modalidad del "honest bar" con inmejorables precios y la idea de dejar café las 24 horas para todos los huéspedes. El desayuno riquísimo todo y por sólo 7,50 euros por persona. Habitaciones cómodas y muy limpias. Nos encanto la atención. Muchas gracias Mauro Mansion! No duden en alojarse allí sí van unos días a amsterdam.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Es un hotel que merece la pena tener en cuenta si se van a pasar unos días en Ámsterdam. Tanto por su ubicación , como por el personal que lo atiende y por su filosofía en cuanto a la atención al cliente . ( Su idea del "Honest Bar" y del Buffet del desayuno es perfecta tanto en concepción como en el precio )
Localización inmejorable.
Precio razonable para lo que encuentras en Amsterdam

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores dan al canal y al no ser calle de ruido son perfectas . Las interiores muy bien cuidadas son 100% tranquilas .
Fecha de la estancia: agosto de 2015