“Buena relacion Calidad-Precio-Servicio”

EcoLíderesNivel Plata
Mollet del Valles, España
“Buena relacion Calidad-Precio-Servicio”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Viajo a menudo a Amsterdam por trabajo, y eta vez fue una combinación trabajo y pareja. Y escogí este hotel harto de los altos precios del centro para hoteles con habitaciones pequeñas y justitas.
Tiene un servicio de bus que funciona de forma excelente y te acerca a la estación central.
Hotel sin ruido, personal agradable y dispuesto ayudar en todo y parking gratuito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Me lo pensé mucho. Centro? Un poco más lejos y más barato? Íbamos a alquilar 3 habitaciones por lo que nos decidimos en ahorrar y elegimos el NH Galaxy.

Recepción:
Llegue temprano por la mañana, a las 10h y bajo la lluvia (todo mojado) para pedir 1 de las 3 llaves, por si me hacían el favor. Incluso pagando un suplemento, e insisto, pedí solo 1 de las 3 habitaciones. La respuesta fue tajante y seca: El check-in es a partir de las 14h o 15h. Me llamó la atención la falta de educación en la respuesta pero peor aún....no me hablarón nada del servicio de shuttle hasta la estación central...por lo que volví al centro a pie.

Situación del hotel:
En la estación central de trenes, coger la salida "Norte" que desemboca en el río (50 metros). Ahí, un servicio de barcos gratuitos os lleva del otro lado (servicio cada 5/7 minutos, travesía unos 5 minutos) con vuestra bicicleta si la tenéis. Un paseo de 15/20 minutos os lleva al hotel.
Alternativamente, podéis salir de la estación por la dirección "centro". Al salir, a unos 150m a vuestra izquierda se encuentra el hotel NH Barbizon Palace desde donde sale el shuttle hacia el NH Galaxy. Cada 15 minutos, a veces a la demanda así que no dudéis en preguntar a recepción. El trayecto dura 10 minutos y aunque no siempre puntual, el trato es de lo más cordial y profesional.

Habitaciones "standard":
Calidad estándar para un hotel de 4 estrellas. Os adjunto fotos donde se aprecia doble cama, mesa de trabajo, televisión LCD, cuarto de baño con bañera bien equipada.
Las habitaciones son tranquilas, alejadas de la calle e insonorizadas.
En el hotel baja la tripulación de una compañía aérea americana muy grande...lo que garantiza un nivel de confort por lo menos aceptable, no creéis?
Me gustó el aspecto fresco y moderno de las habitaciones, el equipamiento y la limpieza impecable.

El desayuno:
El desayuno lleva frutas, quesos, productos lácteos, panes, croissants, mini bollos, café, infusiones, chocolate caliente y charcutería. Esencial para empezar bien el día ya que se anda mucho en Amsterdam. Su precio es asequible así que es aconsejable.

Bueno...resumen, un 8/10.
Falla la Recepción (dieron a mis amigos una guía de Amsterdam y a mi nada en el momento de entrar, sueltan la información al cuenta gotas lo que no facilita la vida del cliente, no son amables en general... hasta una de las empleadas no sabía qué hacer con mi tarjeta de fidelidad Iberia Plus y me insistía que no podía pagar con ella !!!???) y creo que saben tratar a sus clientes de siempre, las tripulaciones, pero poco a los demás.)
Si mejoran los idiomas de recepción así que la amabilidad y su competencias en general, el hotel rozaría la perfección.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Getafe, España
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Acabo de llegar de Amsterdam y me he alojado en este hotel. Mi experiencia ha sido estupenda, es un hotel reformado , las fotos que veis en esta página no son las actuales las podeís ver en su página web . No esta en el mismo Amsterdam, pues necesias coger un bus pero es una parada hasta la estación central, el autobus pasa muy a menudo y ademas el hotel te ofrece un servicio de lanzadera gratuito que es estupendo.
El personal es estupendo, hay personas en la recepción que hablan español, las habitaciones super limpias y nuevas, la cama una maravilla y nada de ruido para poder descansar después de la gran paliza al andar!!
Sin duda alguna a pesar de necesitar transporte, yo lo recomendaría!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Pozuelo (Madrid)
Opinión escrita el 2 abril 2010

Este hotel esta al norte de Amsterdam. Algo alejado del centro, pero bien comunicado con la Central Station (autobuses 34,35). Creo que a partir del 1 de abril hay un servicio de lanzadera que te deja en el Centro.
El Hotel esta recientemente renovado. De hecho lo inaguraron el 1 de abril.
Moderno, minimalista.
Habitaciones grandes, con television de Plasma y dvd.
Baño moderno. Duchas y agua caliente excelente de presion.
Desayuno excelente: bolleria, frutas, fiambre, diversa variedad de panes, salchichas, bacon , huevos revueltos. En condiciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 enero 2010

Es como todos los NH, lo bueno de éste, su situación!

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Bastion Hotel Amsterdam Noord
N.° 194 de 368 en Ámsterdam
New West Inn Amsterdam
N.° 167 de 368 en Ámsterdam
DoubleTree by Hilton Hotel Amste...
N.° 104 de 368 en Ámsterdam
Bastion Hotel Amsterdam Amstel
N.° 230 de 368 en Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
NH Amsterdam Zuid
NH Amsterdam Zuid
N.° 126 de 368 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
NH Amsterdam Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter
N.° 117 de 368 en Ámsterdam

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Establecimiento: NH Amsterdam Noord
Dirección: Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°58 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam