Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion Calidad-Precio-Servicio”
Opinión sobre NH Amsterdam Noord

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Amsterdam Noord
Ocupa el puesto n.º85 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Mollet del Valles, España
Colaborador de nivel
44 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena relacion Calidad-Precio-Servicio”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Viajo a menudo a Amsterdam por trabajo, y eta vez fue una combinación trabajo y pareja. Y escogí este hotel harto de los altos precios del centro para hoteles con habitaciones pequeñas y justitas.
Tiene un servicio de bus que funciona de forma excelente y te acerca a la estación central.
Hotel sin ruido, personal agradable y dispuesto ayudar en todo y parking gratuito.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Xicola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

656 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    287
    92
    21
    21
Ver opiniones para
66
324
18
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Me lo pensé mucho. Centro? Un poco más lejos y más barato? Íbamos a alquilar 3 habitaciones por lo que nos decidimos en ahorrar y elegimos el NH Galaxy.

Recepción:
Llegue temprano por la mañana, a las 10h y bajo la lluvia (todo mojado) para pedir 1 de las 3 llaves, por si me hacían el favor. Incluso pagando un suplemento, e insisto, pedí solo 1 de las 3 habitaciones. La respuesta fue tajante y seca: El check-in es a partir de las 14h o 15h. Me llamó la atención la falta de educación en la respuesta pero peor aún....no me hablarón nada del servicio de shuttle hasta la estación central...por lo que volví al centro a pie.

Situación del hotel:
En la estación central de trenes, coger la salida "Norte" que desemboca en el río (50 metros). Ahí, un servicio de barcos gratuitos os lleva del otro lado (servicio cada 5/7 minutos, travesía unos 5 minutos) con vuestra bicicleta si la tenéis. Un paseo de 15/20 minutos os lleva al hotel.
Alternativamente, podéis salir de la estación por la dirección "centro". Al salir, a unos 150m a vuestra izquierda se encuentra el hotel NH Barbizon Palace desde donde sale el shuttle hacia el NH Galaxy. Cada 15 minutos, a veces a la demanda así que no dudéis en preguntar a recepción. El trayecto dura 10 minutos y aunque no siempre puntual, el trato es de lo más cordial y profesional.

Habitaciones "standard":
Calidad estándar para un hotel de 4 estrellas. Os adjunto fotos donde se aprecia doble cama, mesa de trabajo, televisión LCD, cuarto de baño con bañera bien equipada.
Las habitaciones son tranquilas, alejadas de la calle e insonorizadas.
En el hotel baja la tripulación de una compañía aérea americana muy grande...lo que garantiza un nivel de confort por lo menos aceptable, no creéis?
Me gustó el aspecto fresco y moderno de las habitaciones, el equipamiento y la limpieza impecable.

El desayuno:
El desayuno lleva frutas, quesos, productos lácteos, panes, croissants, mini bollos, café, infusiones, chocolate caliente y charcutería. Esencial para empezar bien el día ya que se anda mucho en Amsterdam. Su precio es asequible así que es aconsejable.


Bueno...resumen, un 8/10.
Falla la Recepción (dieron a mis amigos una guía de Amsterdam y a mi nada en el momento de entrar, sueltan la información al cuenta gotas lo que no facilita la vida del cliente, no son amables en general... hasta una de las empleadas no sabía qué hacer con mi tarjeta de fidelidad Iberia Plus y me insistía que no podía pagar con ella !!!???) y creo que saben tratar a sus clientes de siempre, las tripulaciones, pero poco a los demás.)
Si mejoran los idiomas de recepción así que la amabilidad y su competencias en general, el hotel rozaría la perfección.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
5 Gracias, Olivier_MAD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getafe, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Acabo de llegar de Amsterdam y me he alojado en este hotel. Mi experiencia ha sido estupenda, es un hotel reformado , las fotos que veis en esta página no son las actuales las podeís ver en su página web . No esta en el mismo Amsterdam, pues necesias coger un bus pero es una parada hasta la estación central, el autobus pasa muy a menudo y ademas el hotel te ofrece un servicio de lanzadera gratuito que es estupendo.
El personal es estupendo, hay personas en la recepción que hablan español, las habitaciones super limpias y nuevas, la cama una maravilla y nada de ruido para poder descansar después de la gran paliza al andar!!
Sin duda alguna a pesar de necesitar transporte, yo lo recomendaría!!!

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, veronica_sd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pozuelo (Madrid)
Colaborador de nivel
60 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 2 abril 2010

Este hotel esta al norte de Amsterdam. Algo alejado del centro, pero bien comunicado con la Central Station (autobuses 34,35). Creo que a partir del 1 de abril hay un servicio de lanzadera que te deja en el Centro.
El Hotel esta recientemente renovado. De hecho lo inaguraron el 1 de abril.
Moderno, minimalista.
Habitaciones grandes, con television de Plasma y dvd.
Baño moderno. Duchas y agua caliente excelente de presion.
Desayuno excelente: bolleria, frutas, fiambre, diversa variedad de panes, salchichas, bacon , huevos revueltos. En condiciones.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ManuelCarlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
Opinión escrita el 31 enero 2010

Es como todos los NH, lo bueno de éste, su situación!

Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, beita09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Bastion Hotel Amsterdam Noord
N.° 194 de 368 en Ámsterdam
402 opiniones
New West Inn Amsterdam
N.° 167 de 368 en Ámsterdam
1.041 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Amste...
N.° 104 de 368 en Ámsterdam
681 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bastion Hotel Amsterdam Amstel
N.° 230 de 368 en Ámsterdam
585 opiniones
Stadsdeel Zuid
NH Amsterdam Zuid
NH Amsterdam Zuid
N.° 126 de 368 en Ámsterdam
1.231 opiniones
Barrio de los museos (Museumkwartier)
NH Amsterdam Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter
N.° 117 de 368 en Ámsterdam
1.780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Establecimiento: NH Amsterdam Noord
Dirección: Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°58 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
Número de habitaciones: 290
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam
Nh Galaxy Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil