“PERFECTA ELECCIÓN”

NH Amsterdam Noord
Ocupa el puesto n.º80 de 374 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado este verano en este hotel y fue una gran elección. Estuvimos 4 días muy cómodos, pues la habitación era muy espaciosa y confortable. El coche lo pudimos dejar en el aparcamiento GRATUITO del hotel y para desplazarnos al centro de Amsterdam lo hacíamos en un minibus GRATUITO que tenía el hotel y funcionaba realmente bien, nos dejaba en una parada céntrica, dónde también nos recogía (el trayecto era de 10 minutos), funcionaba hasta las 12 de la noche... en fin MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2013

Nos alojamos ocho días en pareja. Del 17 al 24 de septiembre de 2013 y el autobús nos dejó tirados,dos veces. Una fue, a las nueve saliendo del hotel Y otra a la 1:30 del medio día en El centro de la ciudad. Está muy alejado del centro y no se puede ir andando

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 4 octubre 2013

En general el hotel cumple con las expectativas, quizás lo único que se echa en falta es su cercanía al centro, no obstante se suple con el servicio de lanzadera.
Aunque no tengo problemas con el inglés, también eche en falta una atención en castellano, dado que supuestamente se trata de una cadena española.
Solo el primer día tuvimos la suerte de que una recepcionista (Maria) que hablaba español nos proporciona gran información sobre como movernos en la ciudad, lamentablemente marcho de vacaciones al día siguiente

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel muy recomendable alejado del centro urbano pero con un muy buen servicio gratuito de minibus al centro, por lo que mantiene todas las ventajas de un hotel mejor situado, con una mejor relación calidad-precio.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos hemos alojado una semana en pareja. El personal del recepción es muy agradable (por ejemplo, te imprimen lo que quieras sin coste adicional si se lo mandas por e-mail). Nos alojaron en una habitación más amplia y cara que la que ya habíamos pagado, con vistas a la ciudad. Todo limpito, nuevo y funcional. Camas y almohadas muy correctas. Wifi gratis funcionando de maravilla. Café de sobre con calentador de agua en la habitación. Nevera y caja fuerte. Suelo parquet, no la guarrada habitual de moqueta. No opino de la comida porque no la probamos (aunque como es habitual en los hoteles nos pareció carísima).
Está apartado del centro pero hay una lanzadera gratis que te lleva a otro NH del centro; tarda 10min y pasa cada 15min de 9:00 a 00:00. Si no, también hay parada de bus cerca o ferry gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Bastion Hotel Amsterdam Noord
Campanile Amsterdam
N.° 199 de 374 en Ámsterdam
XO Hotels Couture
N.° 43 de 374 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
N.° 94 de 374 en Ámsterdam

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Dirección: Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°35 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°55 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios: 81 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam