Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Not recommended if you want to enjoy Amsterdam”
Opinión sobre NH Amsterdam Noord

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Amsterdam Noord
Ocupa el puesto n.º82 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Colaborador de nivel
125 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Not recommended if you want to enjoy Amsterdam”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel está tan alejado del centro de Amsterdam y está tan mal comunicado, que el mismo hotel debe ofrecer un minibus lanzadera con un determinado horario (coste del taxi desde Leidseplein, 22.45 euros). Para mi, aún peor fue el trato recibido. De entrada me sorprendió la poca amabilidad de determinada trabajadora de recepción, pero lo más desafortunado me ocurrió al cargar el importe de la cena a mi habitación: estando ya preparado para acostarme me llamaron para comunicarme que como no tenía crédito (no me solicitaron la tarjeta de crédito a mi llegada) debía abonar de una manera inmediata el cargo. Me negé a bajar a recepción para efectuar el pago, pero propuse que subieran a mi habitación. A la 1 de la madrugada me volvieron a llamarme para indicarme que iban a subir (se presentaron dos personas y un de ellos se identificó como manager) para efectuar el cobro. No se como clasificar esta desagradable experiencia, pero dice muy poco de la gestión de este hotel. Al día siguiente solicité un formulario para realizar una reclamación por escrito, pero lo único que conseguí fue exponer verbalmente el incidente a un empleado que se limitó a darme la razón. Suerte que siempre queda Tripadvisor.
No todo es negativo en dicho hotel, pero después de mi experiencia no lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, IMAGINEXX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

656 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    287
    92
    21
    21
Ver opiniones para
66
324
18
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ponferrada, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 20 abril 2014

A pesar de que la ubicación sea mala, si ves los traslados dentro de la ciudad como una parte de las vacaciones es una elección adecuada, porque tanto el busecito como el ferry (a pesar del paseo de 15-20 min) son buenas opciones para llegar al mismo centro. Hacen lo posible por entenderte en el nivel de inglés que tengas e incluso hay alguien que chapurrea algo de castellano. Probamos el servicio de comida de habitaciones y la verdad que bastante bueno. El desayuno buffet del nivel de otros NH, siempre y cuando te levantes algo pronto, que hay hasta champán si madrugas.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bbrvm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado este verano en este hotel y fue una gran elección. Estuvimos 4 días muy cómodos, pues la habitación era muy espaciosa y confortable. El coche lo pudimos dejar en el aparcamiento GRATUITO del hotel y para desplazarnos al centro de Amsterdam lo hacíamos en un minibus GRATUITO que tenía el hotel y funcionaba realmente bien, nos dejaba en una parada céntrica, dónde también nos recogía (el trayecto era de 10 minutos), funcionaba hasta las 12 de la noche... en fin MUY RECOMENDABLE.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Asturiana65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos ocho días en pareja. Del 17 al 24 de septiembre de 2013 y el autobús nos dejó tirados,dos veces. Una fue, a las nueve saliendo del hotel Y otra a la 1:30 del medio día en El centro de la ciudad. Está muy alejado del centro y no se puede ir andando

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
Gracias, angeles G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majadahonda, Spain
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 octubre 2013

En general el hotel cumple con las expectativas, quizás lo único que se echa en falta es su cercanía al centro, no obstante se suple con el servicio de lanzadera.
Aunque no tengo problemas con el inglés, también eche en falta una atención en castellano, dado que supuestamente se trata de una cadena española.
Solo el primer día tuvimos la suerte de que una recepcionista (Maria) que hablaba español nos proporciona gran información sobre como movernos en la ciudad, lamentablemente marcho de vacaciones al día siguiente

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Lorenzo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Bastion Hotel Amsterdam Noord
N.° 191 de 368 en Ámsterdam
402 opiniones
New West Inn Amsterdam
N.° 167 de 368 en Ámsterdam
1.042 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Amste...
N.° 105 de 368 en Ámsterdam
685 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bastion Hotel Amsterdam Amstel
N.° 229 de 368 en Ámsterdam
586 opiniones
Stadsdeel Zuid
NH Amsterdam Zuid
NH Amsterdam Zuid
N.° 125 de 368 en Ámsterdam
1.231 opiniones
Campanile Amsterdam
N.° 223 de 368 en Ámsterdam
331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Establecimiento: NH Amsterdam Noord
Dirección: Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
Número de habitaciones: 290
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam
Nh Galaxy Hotel Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil