“Lujo a un precio económico”
Opinión sobre NH Amsterdam Noord

NH Amsterdam Noord
Ocupa el puesto n.º67 de 376 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos 5 días en mayo de 2014. Tenía un poco de miedo por la distancia que había hasta el centro. Pero el bus que ofrece el hotel está genial, cada 15min. Viajamos con nuestra peque de 16 meses y fue una elección acertadísima. Además la zona donde está el hotel está muy bien! Tienes supermercados, sitios para cenar y sino, en el hotel también tienen un bar tipo Irish pub, aunque un poco caro, la verdad.
Y bueno, la gente toda majísima. Nos explicaban cómo ir a los sitios, vamos, que nos hicieron de guía turística también! Incluso había dos chicas en recepción que hablaban castellano, más cómodo para mis padres que no se defienden con el inglés.
El hotel estaba genial! Nuevísimas las habitaciones, galletas, café nespresso de regalo... vamos, todo un lujo!
En resumen, si estáis dudando, que el tema de la distancia no sea un punto negativo porque para nada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
NHGalaxy, employee Front Office en NH Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado iditxu
Soy Maria una de las chicas que habla castellano y conoció en sus vacaciones. Me da mucha alegría de leer que hayan pasado un tiempo tan ajusto en nuestro hotel. Que bien que le hemos podido ayudar con sus preguntas turísticas. Muchísimas gracias por evaluar su tiempo con nosotros. Lo agradecemos mucho. Aquí estaremos para cuando quiera volver a Amsterdam. Un saludo cordial esperemos hasta pronto.

Maria

Opinión escrita 24 mayo 2014

El Hotel se encuentra muy alejado del centro; el hotel dispone de un bus que te acerca al centro por lo que esta muy bien ya que el ahorro en transporte público es enorme. Aún así el bus no pasa las 24 horas y muchas veces se congestiona bastante (hay que hacer cola, esperar al siguiente bus...). Además la zona donde se encuentra el hotel no es muy recomendable sobretodo por la noche.

Las habitaciones son muy modernas y cómodas, con todos los detalles. Y el desayuno era genial. Sin duda lo que más destaco del hotel fue el desayuno.

El personal aunque correcto, no era muy amable. Había gente de practicas (mientras te atendían un trabajador les iba indicando y a veces chillando lo que tenían que hacer), al hacer el cheekin se pusieron bastante insistentes con el tema de dejar una tarjeta de crédito, las tarjetas nos daban problemas... No destacaría el personal como un punto fuerte del hotel, eran correctos pero demasiado fríos y poco amables.

Reservamos este hotel por un serie de circunstancias (disponibilidad, descuentos...) pero no creo que repitiese en el. Recomendaría este hotel para parejas y gente que quiera visitar Amsterdam unas horas y volver pronto al hotel, quizás para negocios también. Sin duda no es un hotel para un grupo de jóvenes o gente que quiera vivir mucho la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Este hotel está tan alejado del centro de Amsterdam y está tan mal comunicado, que el mismo hotel debe ofrecer un minibus lanzadera con un determinado horario (coste del taxi desde Leidseplein, 22.45 euros). Para mi, aún peor fue el trato recibido. De entrada me sorprendió la poca amabilidad de determinada trabajadora de recepción, pero lo más desafortunado me ocurrió al cargar el importe de la cena a mi habitación: estando ya preparado para acostarme me llamaron para comunicarme que como no tenía crédito (no me solicitaron la tarjeta de crédito a mi llegada) debía abonar de una manera inmediata el cargo. Me negé a bajar a recepción para efectuar el pago, pero propuse que subieran a mi habitación. A la 1 de la madrugada me volvieron a llamarme para indicarme que iban a subir (se presentaron dos personas y un de ellos se identificó como manager) para efectuar el cobro. No se como clasificar esta desagradable experiencia, pero dice muy poco de la gestión de este hotel. Al día siguiente solicité un formulario para realizar una reclamación por escrito, pero lo único que conseguí fue exponer verbalmente el incidente a un empleado que se limitó a darme la razón. Suerte que siempre queda Tripadvisor.
No todo es negativo en dicho hotel, pero después de mi experiencia no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 abril 2014

A pesar de que la ubicación sea mala, si ves los traslados dentro de la ciudad como una parte de las vacaciones es una elección adecuada, porque tanto el busecito como el ferry (a pesar del paseo de 15-20 min) son buenas opciones para llegar al mismo centro. Hacen lo posible por entenderte en el nivel de inglés que tengas e incluso hay alguien que chapurrea algo de castellano. Probamos el servicio de comida de habitaciones y la verdad que bastante bueno. El desayuno buffet del nivel de otros NH, siempre y cuando te levantes algo pronto, que hay hasta champán si madrugas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado este verano en este hotel y fue una gran elección. Estuvimos 4 días muy cómodos, pues la habitación era muy espaciosa y confortable. El coche lo pudimos dejar en el aparcamiento GRATUITO del hotel y para desplazarnos al centro de Amsterdam lo hacíamos en un minibus GRATUITO que tenía el hotel y funcionaba realmente bien, nos dejaba en una parada céntrica, dónde también nos recogía (el trayecto era de 10 minutos), funcionaba hasta las 12 de la noche... en fin MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 1,3 km
A 5 km
Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Dirección: Distelkade 21, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°27 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°48 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°65 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 79 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam