“Moderno y acogedor” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Spain
“Moderno y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Bonito hotel situado al final del Vondelpark. No está justo en el centro pero tampoco muy alejado y es posible caminar hasta Leidsplein o a la zona de los museos (Rijmuseum o Van Gogh) en unos 20-25 minutos, además es un paseo muy bonito si vas cruzando el parque. Como dicen otras críticas hay una parada de tranvia justo delante que te lleva directamente al centro y a Centraal Station. En la misma calle hay un par de restaurantes y a unos 10 minutos caminando un par de pubs bastante animados para tomar unas cervezas.
Está decorado en un estilo moderno y acogedor y todo está impecable. En el lobby del hotel hay una zona de descanso con butacas, sofás, y algunas revistas interesantes que ojear. También tienen servicio de bar así que es posible tomar un tentempié.
Las habitaciones, acogedoras y luminosas, tienen lo justo: una cama, una mesita con dos sillas, y un par de pequeñas mesitas a modo de mesitas de noche y una tv. El baño es moderno y el agua de la ducha está muy calentita, ya que a pesar de ser un hotel ecológico no te tienes que duchar en agua fría. Si le tengo que poner alguna pega solo diría que el colchón de la cama es bastante blando, pero bueno, eso es cuestión de gustos y por un par de días tampoco pasa nada.
El desayuno, tipo bufet, no está incluido en el precio. Si lo reservas el día antes sale un par de euros más barato que si te decides sobre la marcha. El precio ronda los 10 euros y es bastante completo, pero lo que destacaría es que todo está riquísimo y además es 100% orgánico: huevos, queso, embutido, pan recién horneado, fruta y zumo (de bote pero del rico).
La relación calidad precio es muy buena y desde mi punto de vista no compensa alojarse en otros hoteles del centro pagando mucho más.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel está fenomenal! en la puerta hay una parada del tranvía que te deja en la estación central en 15 minutos. Precio muy muy recomendable teniendo en cuenta el coste del alojamiento en Amsterdam. Lo recomendaré a mis amigos y si vuelvo a Amsterdam me quedaré en ese hotel!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un hitel estupendo. En 15delcentro en tranvia. Aunque se puede ir dando un paseo por el parque que tiene justo detras hasta el centro. La pizzeria de al lado buenisimo. No cogimos desayuno,pqnos parecia un poco caro, encontramos una cafeteria a 2min. Delhotel, en la misma calle hacia el centro: menudas totas y frapuccinos preparan!! Se llama toasty! la habitacion preciosa y muy
limpia, el jabondelbaño bueno.y yahanpuesto secadires de pelo en las habitaciones. Un 10.

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Estuvimos mi pareja y yo alojados 5 dias en este hotel.

La recepcion fue muy buena. nos dieron la factura de la reserva y la targeta y todo correcto.
La habitacion que cogimos fue una Premium. Contaba con un LCD de 26" en la pared junto con un reproductor para Ipod que nos fue muy bien para cargarlo, una mesa con sus 2 sillas, sus 2 mesitas y una cama enorme con 2 luces de lectura que iban muy bien.
El baño era casi mas grande que la habitacion, todo my limpio y nuevo. no habia bañera pero el plato de ducha era espacioso y con un shampoo que olia estupendamente.
Tambien habia un gran ventanal que daba a una calle de atras muy tranquila, 0 ruidos.

Sobre el desayuno no podemos opinar ya que no lo cogimos porque vimos excesivo pagar 13,5 € por persona en un desayuno. Como recomendacion os diria que os acercarais a la panaderia que esta justo despues del puente de en frente del hotel, a la derecha junto a una peluqueria, tipica panaderia de barrio con 3 mesas para desayunar y unas pastas muy buenas y a un muy buen precio, la mujer encantadora, el tercer dia de ir a desayunar ya me regalaba algunas pastas para el camino jeje.

El ultimo dia despues de dejar la habitacion nos ofrecieron guardar las maletas en su "guardamaletas" cosa que nos fue muy bien ya que hasta ultima hora de la tarde no nos fuimos al aeropuerto.

La zona del hotel es muy buena, justo detras esta Vondelpark, uno de las zonas verdes mas grandes.
Tambien muy recomendable la pizzeria que esta justo al lado del hotel, Pizza & Bakkers, solo para cenas.

El tranvia esta justo en frente y en 5 minutos estas en el centro.

Por precio y calidad dudo que haya mas hoteles asi en Amsterdam

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Perfecta ubicación. Justo en la salida del hotel, hay una parada de tranvía que en 10 minutos, te deja en Central Station, que es el centro de la ciudad. En caso de llevar coche, hay que pagar 24€ al día por el parking, pero es bastante menos que pagar 3€ la hora en la calle. Lo de las bicicletas es totalmente verdad. Dominan Amsterdam. Por lo demás, gente muy maja. Nos atendio una italiana en perfecto castellano. El hotel se le ve completamente nuevo. Y la verdad, por poco más de 50 €, me parece un acierto total. Volveremos a Ámsterdam y sin dudarlo, nos alojaremos de nuevo aquí. Por cierto, el desayuno no merece la pena. Demasiado caro para lo que es. Pero el resto, hotelazo a un precio inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Museum Quarter (Museumkwartier)

N.°71 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°74 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conscious Hotel Vondelpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conscious Hotel Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conscious Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark Ámsterdam