“muy confortable”

Conscious Hotel Vondelpark
Ocupa el puesto n.º83 de 371 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 julio 2013

buena ubicación. cercano al parque. el centro de la ciudad se encuentra en las inmediaciones como asi tambien numerosos cafes y restaurantes. nosotros nos quedabamos 2 noches y optamos por una tercera. la habitación era silenciosa amplia y luminosa. lo que nos aseguró un excelente descanso. no miramos television, asi que fue un cuadro. la atención fue muy cordial e intentaron solucionarnos lo que solicitamos. es un lugar que recomendaria y volveria. solo que la reserva hecha por la web resulto mas cara que el precio del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Conscious Hotel Vondelpark
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2013

Hotel “¿Ecológico?” lo reservamos por internet por el Parking.
El hotel con el look de ecológico ¿Ó?. Lo único que me sorprendió es el contrato que te hacen firmar que si fumas en la habitación te sancionan con no sé cuántos euros, y si suena la alarma de humos, no me quedo claro si te fusilan o algo parecido.
Pero bien, las habitaciones pequeñas, supongo que eso es ecológico, y las camas son cómodas.
El personal amable, y un poco lejos del centro, pero el paseo es agradable, que pasear también es ecológico.
Un hotel que olvidas con rapidez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

Está un poco alejado del centro, lo cual es bueno si querés estar mas tranquilo. En la puerta pasa un tranvía que te lleva a Dam Square en 15 minutos (y pasa muy seguido).
El hotel es un poco frío, pero cada habitación cuenta con su estufa y se puede calefaccionar sin problemas. Tiene un bar en la planta baja que esta muy bueno, y la atención es excelente. Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Amsterdam fue una tragedia, ya que en el tren nos han robado la mochila con pasaportes, tarjetas de créditos, cámara de fotos, etc. Así qué llegar a este hotel, fue un gran refugió ya que es muy acogedor, moderno, amigable. Tiene un bar donde podes sentarte a tomar una cerveza y el desayuno es buenísimo pero tenes que pagar 13 euros por persona. Es recomendable. Esta alejado un poco del centro pero con el tranvía que pasa enfrente llegas enseguida.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 19 marzo 2013

En este hotel nada mas llegar nos recibieron con una sonrisa...y asi fue hasta nuestra marcha...todos los que nos atendieron nos ayudaron y se ofrecieron para facilitarnos nuestra estancia y visita a la ciudad...muchas gracias!...el hotel mas que correcto, el desayuno estupendo y las habitaciones acogedoras para descansar tras jornadas de mucho caminar. Situado en una zona tranquila cerca del Vondelpark, con una parada de tranvia justo delante que en 8 minutos te deja en el centro. Si volvemos repetiremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Conscious Hotel Museum Square
Conscious Hotel Museum Square
N.° 78 de 371 en Ámsterdam
Vondelpark
The Tire Station
The Tire Station
N.° 53 de 371 en Ámsterdam
Barrio de los museos (Museumkwartier)
Hotel The Neighbour's Magnolia
Ibis Amsterdam Centre Stopera
N.° 114 de 371 en Ámsterdam
Hotel Casa
N.° 70 de 371 en Ámsterdam
Zona portuaria oriental (Oostelijk Havengebied)
Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°71 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°72 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: 85 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conscious Hotel Vondelpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conscious Hotel Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conscious Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark Ámsterdam