“Paso obligado de la historia del arte”

Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)
Reserva con antelación
Info
22,02 US$*
y más
Entrada Evite las colas para el Rijksmuseum de...
En el puesto nº 1 de 573 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 julio 2014

El Museo Nacional de Amsterdam es el museo mas importante de la ciudad donde se aloja gran cantidad de piezas flamencas, quizás de las mas grandes del mundo. Destinarle una generosa cantidad de horas ya que el museo lo requiere

Escribe una opiniónOpiniones (36.672)

1.763 - 1.767 de 36.674 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2014

A mi los museos no me llaman la atención, pero este me gustó mucho. Aunque no entres, vas a poder disfrutar de un parque muy bonito, un edificio hermoso, y una típica foto con el cartel "I Amsterdam", con el museo atrás. Eso si, siempre tiene mucha gente.

Opinión escrita 10 julio 2014

Me esperaba más. Quizás esperaba ver más impresionismo. Una cola bajo la lluvia de más de dos horas. Recomiendo comprar los tickets por internet

Opinión escrita 10 julio 2014

No soy muy aficcionada a los museos pero me encantó, incluso las guías que entregan para ver lo más recomendado del museo son muy claras y se llega con mucha facilidad.

Opinión escrita 9 julio 2014

todo muy lindo, mucha gente..
hay que ir con tiempo porque hay mucha gente
hay que hacer bastante cola para el ingreso. lo bueno que se puede pagar con tarjeta.