“Bellísimo”

Reserva con antelación
Info
48,77 US$*
y más
Saturday Matinee Concert at the Royal...
En el puesto nº 1 de 86 Conciertos y espectáculos en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 marzo 2013

Una sala maravillosa. Conciertos en días de semana alredor de las 20.30hs. Pero los días domingos hay varios conciertos y funciones en distintos horarios a partir de la mañna y durante tdodo el día.
Ubicado en Museumplein, justo en el extremo opuesto al Rijksmuseum. Pasa tranvía por las inmediaciones.El programa completo puede obtenerse de la página web

Recomendación importante: sacra entradas con anticipación porque se agotan rápido.

Escribe una opiniónOpiniones (2.677)

Opinión escrita 10 marzo 2013

Si son músicos, es un templo a visitar. Una de las tres mejores acusticas de salas de concierto del mundo. Sino, tambien. Es un edificio precioso, ubicado en la museumplein, cerca del Rijkmuseum y del Van Gohg. Conciertos de la orquesta del Concertgebouw, y de grupos de música de cámara y solistas internacionales. Hay que ir.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Sin duda alguna quien disfrute con la música clásica debe de hacerle una visita, e incuso también aquellos a quienes no les guste especialmente. Nada más que su acústica te hace embriagar.

Opinión escrita 18 enero 2013

Dicen que tiene una de las mejores acústicas del mundo: CIERTO.
Conozco muchos teatros de ópera y conciertos, creo que este es un de los que más me gustó. La sala es bella, tiene una distribución muy singular, pero muy buena, no creo que haya malos lugares. Las entradas son caras pero saqué plateas y no me arrepentí ni creo que me vaya a arrepentir nunca. Una experiencia única.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

yo lo vi por fuera, se ve muy bonio y los miercoles a las 12.30 hay media de concierto gratis para todo el mundo