“Buena acustica”

Reserva con antelación
Info
49,07 US$*
y más
Saturday Matinee Concert at the Royal...
En el puesto nº 1 de 86 Conciertos y espectáculos en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 25 noviembre 2013

En una oportunidad estando en la ciudad, supe que habia un ensayo de un concierto que se celebraria esa noche y que la entrada al ensayo era gratis, asiq eu aproveche, excelente acustica, en verdad. muy bueno y no duden en entrar si se tiene la oportunidad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.675)

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros no pudimos conseguir entrada para un concierto aniversario del auditorio, por lo que recomiendo que, si quieres asistir a uno, compres las entradas con bastante antelación (dos o tres meses). Nos tuvimos que conformar con visitar el edificio que es precioso. Como sorpresa decir que hay una actividad interactiva muy divertida: te pones sobre un punto blanco y en una pantalla comienza a afinar la orquesta esperando a que los dirijas tú mismo; por supuesto siguen tu ritmo, y paran cuando tú lo haces; al final, según tu éxito, te aplauden con más o menos fuerza. Bonita experiencia.

Opinión escrita 26 octubre 2013

muy interesante. Una ventaja añadida: el ayuntamiento de Amsterdam ofrece conciertos gratis ciertos días de la semana y de muy buena calidad.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un maravilloso concierto en una sala que por su acústica hace que el elogio de que la sala es el mejor instrumento sea en este caso totalmente merecido

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Madre mía qué organización... Reservé unas entradas meses antes de mis vacaciones. Llegar allí, y tenía un sobre a mi atención con las entradas, un trato amabilísimo. Además, antes del concierto y en el descanso ofrecen una bebida gratuita (que pueden ser las que quieras), tanto refrescos como cerveza, vino... Vamos, que puedes quedarte en el concierto dormido.
Para terminar, con la propia entrada del concierto tienes incluido un billete de tranvía a usar tras el concierto, con lo que te ahorras mínimo los 2,50 eur que cuesta.
De la sala de conciertos, poco que decir. Absolutamente impresionante. Merece la pena ver y deleitarse con un concierto.