Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Ocupa el puesto n.º11 de 364 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Spain
1 opinión
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy bien en general. Los conserjes encantadores y muy eficientes para todo: reservar mesa en un restaurante, sacar tarjeta de embarque, alquilar bicicleta, información de museos, etc. La bañera con tv un plus. La bici la alquilé un día y no me la cobraron. Pegas de la junior suite: poco armario y entra luz de la calle desde el cuarto de baño a la habitación. Pegas del restaurante; me sugieren en recepción almorzar en el patio- jardín del hotel pero luego la camarera me pone pegas para darme una mesa (quizá porque era una persona sola??) y me sugiere sentarme en la zona del bar a tomar un almuerzo ligero, lo que hice porque al final me convino más. Pero repetiría hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, Pedro32madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.650
    346
    103
    48
    27
Ver opiniones para
346
1.075
94
308
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
50 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel impecable, tiene un diseño espectacular! Las habitaciones son amplias ,muy alegres y luminosas, la cama comodisima.
el baño completo( bañera de hidromasaje y ducha) .los productos de tocador marca Hermes
Esta muy bien ubicado, en una zona muy alegre, en pleno barrio rojo, lleno de gente .
internet pago:20 euros por 24 horas
cafetera en la habitacion
Muy buena atencion y como detalle al partir con el auto, nos habian dejado para el camino una bolsa con viveres que tenia barras de cereales (riquisimas)manzanas , aguas etc...
El desayuno MARAVILLOSO , todo blanco muy minimal y super completo , un poco caro , pero vale la pena!!!
Lo super recomiedo !!! Volvere

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, susana s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert-Jan W, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Google Traductor
Thank you for leaving a review of our hotel here on TripAdvisor.

We are grateful to read that you loved the design. Did you know that the famous French interior architect Sybille de Margerie drew much of her stylish design inspiration from the lively colours of the famous mural by COBRA artist Karel Appel, which is displayed in the entrance to the restaurant area? In addition she opted for natural, luxury materials such as mahogany, marble and steel.

Our amenities, such as the Hermès bathroom products, are carefully selected and it satisfies us to read that they meet your standards.

Our ambassadors, at Sofitel Legend The Grand Amsterdam, are inspired by your review and we hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel.

Kind regards,

Robert-Jan Woltering
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Solamente pasamos un fin de semana en esta ciudad, pero la ubicación tan céntrica nos permitió ver la mayoría de las cosas que teníamos en mente sin necesidad de coger el transporte público. El servicio excelente, el desayuno de los mejores que he probado, las habitaciones modernamente decoradas me encantaron y el baño me resulto gracioso con una tele a los pies de la bañera. En cuanto a la conexión a internet no hay ninguna pega, aunque tenía que renovar la suscripción todos los días pero solamente se tarda 5 minutos. Que el hotel fuese un edificio del siglo XVI fue un regalo, era como revivir la historia en una ciudad mágica!!! Sin duda alguna volveré a este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, anaisbj89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert-Jan W, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Google Traductor
Those are such fantastic words about our hotel!

As you mention, The Grand is steeped in history. Have you also taken the historical tour that we host daily at 11.00 AM?

We are delighted to read that you enjoyed the central location of our hotel and the Internet service we provide.
It pleases us that our breakfast, which is served in our restaurant Bridges, inspired by Ron Blaauw, was the best that you have tasted.

Our ambassadors are already looking forward to welcoming you back to Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

Yours sincerely,

Robert-Jan Woltering
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
32 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Nosotros estuvimos dos noches en el Sofilte y realmente nos encanto!!!!
El recibimiento de la gente de la recepcion fue increible! todos muyyy amables!!!!! las chicas impecables a la hora de atender a los huespedes!
La habitacion bastante amplia, baño idem, tiene cafetera Nesspreso y frigobar. De todos modos te dejan agua EVIAN para el consumo sin cargo.
El desayuno es variado... sirven platos calientes (omelettes, waffles) hechos en el momentos RI QUI SI MOS!!!!! un dia vale la pena tomar el desayuno ahi!!! sin dudas!
El hotel esta en una ubicacion muy buena, cerca de todo, de la estacion, del barrio rojo, del centro... esta barbaro!!!
Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles y servicios!!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Loli M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert-Jan W, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Google Traductor
Thank you very much for your grand words about Sofitel Legend The Grand Amsterdam here on TripAdvisor.

It is a pleasure to read that you found our hotel and its service to be one of the best. That you have experienced it this way, is because of our impeccable ambassadors. It is in their cultures to deliver the highest level of service.

Our hotel is indeed centrally located. Almost all places to discover are in the vicinity of The Grand. Also the breakfast is one of the services we are proud of. Have you tried our famous detox cocktails at breakfast?

Thank you again for staying with us and we hope to have the chance to welcome you back to our hotel in the future.

Best regards,

Robert-Jan Woltering
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Buscábamos un hotel céntrico y confortable, lo encontramos en este. La atención fabulosa tanto en la llegada, la salida como en la estancia. La atención en los desayunos excelente.
Totalmente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jos_javiers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert-Jan W, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Google Traductor
Dear guest, thank you for choosing Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

It is a delight to read that you enjoyed the service during check-in, check-out and breakfast. Our ambassadors work tirelessly to deliver an unforgettable experience and they felt proud when I shared your words with them.

We all hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.

Best regards,

Robert-Jan Woltering
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
The Toren
The Toren
N.° 1 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 2.280 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Waldorf Astoria Amsterdam
Waldorf Astoria Amsterdam
N.° 3 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 843 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Ambassade Hotel
Ambassade Hotel
N.° 4 de 364 en Ámsterdam
5.0 de 5 estrellas 547 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
De L'Europe Amsterdam
De L'Europe Amsterdam
N.° 16 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 1.224 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 8 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 1.440 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 13 de 364 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sofitel Legend The Grand Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Establecimiento: Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Dirección: Oudezijds Voorburgwal 197, 1012 EX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Ámsterdam
N.°7 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°8 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°8 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°8 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 650 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend The Grand Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend The Grand Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel The Grand Amsterdam
Sofitel Legend The Grand Amsterdam Ámsterdam
Sofitel The Grand Amsterdam Hotel Amsterdam
Accor The Grand Amsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil