Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.948)
Filtrar opiniones
2.948 resultados
Puntuación de viajeros
2.248
468
137
59
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.248
468
137
59
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 2.948 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Habitaciones amplias, vista hermosa, artículos de tocador de lujo, atención discreta y delicada, toallas y sabanas impecables.
Wifi de super alta velocidad
Todo tipo de detalles de confort, precisos, profesionales. No fallan.
Es posible que se sienta como un lugar frio porque se trata de un hotel grande.
El cour d´honeur es grandioso. Es como un oasis en pleno centro. Silencioso.
El pub es divino y la sala de té tambien.
Ofrecen un paseo en una lancha particular, pero es demasiado caro.
Fue una experiencia hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion con vistas a un jardin interno bellisimo.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Patricia O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for writing such a lovely review about your most recent stay at Sofitel Legend The Grand Amsterdam on TripAdvisor. I am thrilled to read that you enjoyed your stay with us and that you thought the service was discrete and professional.

Our inner garden is indeed a hidden secret; it is an oasis in the otherwise buzzing city of Amsterdam.

Again, I thank you for the great review and I hope to soon welcome you back in The Grand.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado , este Hotel está en 3 edificios antiguos ,todos remodelados y modernos , lujoso, limpio. El servicio no puede ser más atento . Llegamos el 21 de Diciembre así que estaba arreglado como de cuento de Navidad con galletas y dulces por todos lados por el puro placer y además ese día cantaron villancicos un coro de niños.Tiene una vista hacia el canal o cuartos hacia un patio/jardín lindo . Vale la pena . El restaurante Bistro muy bueno .

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Maria Antonieta P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pauline K, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for sharing your most kind words on Tripadvisor. During the holiday season our hotel indeed breathes a real Christmas atmosphere and every year we organize an evening for the neighbourhood and our guests to listen to a local children's choir singing Christmas Charols.

We hope to welcome you back in the near future at Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Es un hotel muy histórico y merece la pena por esto. El desayuno está correcto, aunque por la categoría del hotel debería ofrecer algún tipo más de zumo. Las fotos engañan un poco. Las habitaciones son muuuuy pequeñas.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ferranpoca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for taking the time and sharing your recent experience at The Grand on Tripadvisor. We will revise your constructive feedback and would like to thank you for your kinds words.

We hope to welcome you back soon.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Hotel de lujo! Muy lindo. Buena atención y predisposición de todos los empledos. Desayuno estupendo. Con mucha variedad de comida.
Realmente un hotel que vale la pena alojarse en una excleente ubicación.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ailen B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por haberse tomado su preciado tiempo para comentar sobre su experiencia en el Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

Nos complace el saber que ha disfrutado de su estancia y le estamos muy agradecidos por su puntuación.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

Cordialmente,

Remco Groenhuijzen
Director del Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Realmente no me alojé en el hotel, sino que celebramos allí la cena de gala de nuestro Congreso. La cena tuvo lugar en la sala del consejo, que por lo visto es la antigua sala de plenos del ayuntamiento. La cena fue muy refinada, mejor presentada y muy bien servida. Me alojaré en el hotel en cuanto me lo pueda permitir y vuelva a Amsterdam.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Enrique d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

We appreciate that you took the time to leave your remarks on TripAdvisor. We would like to thank you for your positive words and hope to see you again soon.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones