Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación Excelente, limpiez normal y habitaciones sin vistas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Amsterdam Barbizon Palace

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
Ocupa el puesto n.º138 de 363 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Marbella
1 opinión
“Ubicación Excelente, limpiez normal y habitaciones sin vistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel esta muy bien situado pero la limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia. Te dan una habitacion chunga con vistas chungas con cama pequeña e individual en vez de doble pero tienes que reclamarles una mejor y te la cambian si les da la gana. El desayuno normal, la maquina de cafe se rompio y no hubo café un dia. Solo habla un camarero español y los demas ni papa, siendo una cadena española. Yo no lo recomndaria la verdad.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pispireta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    714
    935
    502
    200
    119
Ver opiniones para
259
1.027
141
447
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

He estado en este Hotel del 24 al 27 de Noviembre, Habitación amplia, baño amplio, bien amueblado. no es un hotel de 5 estrellas pero si lo consigues a un precio de unos 95 euros vale la pena. Lo recomiendo.
Está enfrente de la estación central cuidado porque la estación central tiene dos salidas y por lo menos a nosotros nos pasó que salimos justo por la otra y venga a buscar el hotel y claro no lo encontrábamos :-).
Desde el hotel hemos ido andando a todos los sitios excepto al Museo Van gogh que se llega en los tranvías 2, 3, 5 y 12 parada Van Baerlestraat, o Tranvías 16-24 parada Museumplein.
En la habitación encontraréis plancha, secador de pelo, y cosas como cepillo y pasta de dientes, champú, acondicionador, esponja, una tetera, albornoz y zapatillas.
Lo reservé a través de la web www.atrapalo.com, desayuno incluido por 96 euros noche, el desayuno buffet es muy completo.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ikelina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

1º) NOS DAN UNA HABITACIÓN OCUPADA, después habernos hecho esperar desde las 12 h hasta las 15h con reserva anticipada.
2º) SE EQUIVOCAN DE MALETAS, nos entregan maletas que no son nuestras. Las maletas las habíamos dejado en consigna con ticket.
3º) HABITACIONES CON PROBLEMAS. Evidentes problemas: al ducharnos se producía una salida de agua alrededor de la bañera que caía al suelo del cuarto de baño. La habitación tenía una vista al exterior que daba sobre la marquesina del hotel, ya que estábamos en el primer piso, esta estaba llena de colillas y muy sucia, por otra parte una de las piezas que se utilizan apara correr las cortinas estaba rota y tirada en el suelo.
4º) PERSONAS DE MANTENIMIENTO EXTERNO QUE IBAN A ENTRAR EN NUESTRA HABITACIÓN, estando nosotros dentro y sin avisarnos.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pandiel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
43 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Viejo, cuartos de baño sucios y habitaciones sin ventilar, no parece un NH¡

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gildamadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Muy recomendable si vas a usar el tren para moverte desde Amsterdam ya que está a escasos 100 metros de la estación de trenes. Muy cerca tambien de la plaza Damm y del barrio rojo. Las habitaciones están limpias y el hotel en general es muy agradable. El desayuno es tipo buffet, bien surtido.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JFMRivero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
NH Collection Amsterdam Grand Ho...
N.° 86 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 458 opiniones
Centrum
Park Plaza Victoria Amsterdam
Park Plaza Victoria Amsterdam
N.° 124 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.931 opiniones
Centrum
Art'otel Amsterdam
Art'otel Amsterdam
N.° 29 de 363 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 1.019 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
NH Collection Amsterdam Doelen
NH Collection Amsterdam Doelen
N.° 75 de 363 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 105 opiniones
Centrum
Renaissance Amsterdam Hotel
Renaissance Amsterdam Hotel
N.° 83 de 363 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.713 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 63 de 363 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.229 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Collection Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Amsterdam Barbizon Palace

Establecimiento: NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
Dirección: Prins Hendrikkade 59-72, 1012 AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen)
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°80 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°91 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Amsterdam Barbizon Palace 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil