“Un museo distinto” 4 de 5 burbujas

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un museo distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

No es un museo donde lo importante sean los cuadros o las esculturas, lo que busca es representar la historia de Amsterdam. Es un lugar interesante para aprender sobre la ciudad, y no salir sobrecargado de información. La entrada cuesta 10 EUR, y se recorre tranquilamente en 1 hr.

Visitado el mayo de 2013

76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Impresindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fue básico para nosotros, está todo, mejor que cualquier guia, te dan un chip al entrar en tu idioma, con lo cual vas sala por sala siguiendo todas las explicaciones en tu propio idioma, y por tanto no necesitas audio guía, pero si realmente os interesa aprender algo de la cultura e historia del país, tomárselo con calma. La forma de exposición es excelente hasta para los niños

Visitado el julio de 2012
Provincia de Teruel, España
720 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.225 votos útiles
“No es el mas conocido pero hay que visitarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En este museo se pueden admirar desde piezas arqueológicas hasta pinturas y objetos de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad en épocas pasadas. Apreciamos como muy positivo que en los folletos explicativos llevasen una clave para aplicar en los lectores en el idioma que elijas. Nos llamó mucho la atención la galería de la Guardia Cívica. Dicha galería es un amplio corredor que muestra obras de grandes proporciones y excelente calidad artística. Por cierto que estaban restaurando un cuadro de grandes dimensiones, con andamio incluido, y nos gustó mucho ver como trabajaban.

Visitado el octubre de 2012
Ushuaia, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un buen resumen del esfuerzo que ha hecho esta nación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Visualmente no me atrajo mucho, Holanda tiene mejores museos. Pero lo qué me he llevado de allí, es que Holanda es uno de los pocos pueblos en el mundo que han construido su propio territorio, en el sentido de superficie.

Visitado el septiembre de 2011
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“En la misma calle del hotel Nova”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El personal atento, fueron los únicos que nos dejaron losa auriculares traductores sin cobrarlos a parte.En holanda los museos son caros y encima has de pagar el traductor.Las colecciones buenas.

Visitado el agosto de 2012