“Visita obligada”

Museo Van Gogh
Reserva con antelación
49,86 $*
y más
Entrada al Museo de Van Gogh y tarjeta de un día para el barco con paradas...
37,70 $*
Crucero por los canales de Ámsterdam y Museo de Van Gogh
42,56 $*
y más
Evite las colas: Museo Van Gogh con recorrido en autobús con paradas libres en...
En el puesto nº 3 de 521 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 enero 2014

Una magnífica exposición de este pintor.Se recomienda sacar las entradas por internet para no esperar tantas colas.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Van Gogh
Ver las opiniones más recientes

3.292 - 3.296 de 45.861 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2014

Muy buena la audioguía, bien explicada y con información complementaria. Recorrido ameno y dinámico. Las obras imponentes.Lo recomiendo sin dudarlo.

Opinión escrita 14 enero 2014

Me gustó mucho como está organizada la visita al museo, me parece que te lo cuentan muy bien y que merece la pena pagar, aunque sea un poco caro, por ver la obra de Van Gogh

Opinión escrita 12 enero 2014

El museo esta bien estructurado, para entrar hay la cola normal, bastante larga y otra cola para targeta I amsterdam card y por internet, mucho más rapidas. Se pueden ver sus autoretratos, los girasoles, y algunos de sus más conocidos cuadros. Tambien es verdad que falta alguno de los más famosos, que esta en el Louvre de Paris. Vale la pena la visita.

Opinión escrita 6 enero 2014

Si te gusta el arte.... este es EL lugar! El ticket lo compras para usar en el día mismo, un poco más pequeño de lo que imaginaba y vale hasta el último peso que sale !