“Imposible no visitar este lugar”
Opinión sobre Casa de Anna Frank

Casa de Anna Frank
Reserva con antelación
Info
29,57 US$*
y más
Visita a pie del Barrio judío de Ana Frank en...
En el puesto nº 2 de 573 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 junio 2012

Realmente es un lugar que todo el mundo debería visitar, estar en esta casa es como retroceder en el tiempo y compartir la vivencia de esta famillia, tanto tiempo en esos ambientes tan chicos esperando que no los descubran. Realmente uno sale muy sensibilizado

Escribe una opiniónOpiniones (50.731)

4.284 - 4.288 de 50.731 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2012

Vaya por d elante que recomiendo reservar las entradas por internet, ya que la cola puede ser mas que considerable, cosa que te evitas con la entrada adquirida desde su web.
Por otra parte si te has leido el libro, se te cae el mundo al suelo, pones cara a los protagonistas, ves sus revistas, juguetes, etc, es estremecedor, como todo aquello conservado de la segunda guerra mundial, se te remueve algo por dentro. Es un sitio que merece la pena visitar.

Opinión escrita 18 junio 2012

Me gustó un montón la historia, y encima real, de una niña de los años más duros y crueles de la historia.
No me gustó el hecho de no recrear la casa como en aquella época, sí las escaleras pero no las estancias(habitaciones, cocina.......), eran fotos

Opinión escrita 18 junio 2012

Desde el ingreso, se logra un cambio de estado de animo y una inmediata inmersión en la situación. Puede que seas resistente a los impactos emosionales pero no creo que la visita de la casa, te deje con sentimientos belicos. La dureza no esta en las imagenes, sino en el relato y en tu capacidad para situarte en la situación que vivio Ana.
Para mi una visita impostergable y un recuerdo triste de lo que pueden hacerse los humanos por el odio.

Opinión escrita 15 junio 2012

si bien podria ser mas completo, vale la pena visitarla.... la historia es muy conmovedora, sin golpes bajos... mucho material original, es muy sensibilizador estar ahi... visita obligada!