“movilizador”

26,97 $*
Jewish Quarter Anne Frank Walking Tour in Amsterdam
22,18 $*
y más
Crucero por el canal en Ámsterdam al atardecer
17,98 $*
y más
Crucero por el canal de la ciudad de Ámsterdam
En el puesto nº 1 de 526 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 enero 2014

movilizador, emocionante, fuimos sin saber que nos ibamos a encontrar y realmente fue un golpe directo a nuestros sentidos. por suerte fuimos un poco tarde y evitamos colas largas, de echo no tardamos mas de 10 minutos para entrar. Dentro ya de la casa esta todo muy bien indicado y pensado, realmente fue muy pero muy movilizador, estar y luego salir de la casa te hace pensar muchas cosas y replantearte otras tantas. Sinceramente uno de los mejores lugares para visitar y tomar conciencia que a esas cosas hay que gritar bien fuerte NUNCA MAS!
mas que 100% recomendable!!!!

3.467 - 3.471 de 46.904 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2014

Vale la pena hacer una fila de 20 minutos para conectarse con la casa que algún día habitó Anna y con toda su historia, lo que más rescato de este lugar es que muchos espacios se mantienen intactos lo que permite imaginar todo lo vivido. Recomiendo leer el libro para sacarle más provecho a esta visita.

Opinión escrita 6 enero 2014

Para gustos están hechos los colores. Lo cierto es que tiene poco que mostrar. Fuí porque había que visitarla pero si uno va justo de tiempo hay cosas más reconfortantes que visitar en Amsterdam

Opinión escrita 6 enero 2014

Es un muy muy impresionante estar allí y tratar de siquiera imaginar por todo lo que pasaron esas personas. En cuanto a las colas largas lo que recomiendo es obtener los tickets con anticipación en internet, es muchísimo más fácil y rápido. La casa es imperdible si se encuentran en Amsterdam. Definitivamente de mis favoritos!

Opinión escrita 4 enero 2014

Colas muy largas a menos que se fuese a primera o última hora (a partir de las 17.00). Lo mejor sacar las entradas por internet (pero con mucha antelación que se agotan!!).

La sensación de caminar por el mismo lugar donde estuvieron escondidos Anna y su familia te deja sin aliento. 100% recomendado.