“Fascinante”

Jordaan
Reserva con antelación
80,85 $*
y más
Half-Day Tour of Red Light District and Jordaan District with Private Guide in...
34,20 $*
y más
Recorrido privado a pie por la mañana o por la tarde del distrito Jordaan...
98,26 $*
y más
Recorrido gastronómico a pie por el barrio de Jordaan en Ámsterdam
En el puesto nº 7 de 535 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Es el lugar donde creo que todos soñamos con vivir. Lleno de esas casitas tan caracteristicas de Amsterdam, los canales, la gente que parece diseñada para que el lugar se haga mas hermoso aun. LLeno de barcitos y gente disfrutando el aire libre. Imperdible

Escribe una opiniónOpiniones (9.335)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Callejuelas y canales preciosos llenos de barecillos donde tomar cervezas a precios un poco más altos que en España, pero no demasiado (4 cervezas 10€).

Opinión escrita 18 marzo 2014

Todo Amsterdam me resultó hermoso, pero en particular el barrio de Jordaan. Caminaria por aqui una y otra vez, y me quedaria horas mirando sus canales y casas tan pintorezcas. Recomiendo alguna tarde, alquilar bicicletas para recorrer una a una sus calles. Imperdible !!!

Opinión escrita 17 marzo 2014

BArrio sobrevalorado por las guías. No está mal pero hay zonas mejores. Cuestión de gustos.....................

Opinión escrita 8 marzo 2014

Me gustó pasear por sus calles llenas de vida cotidiana, sus innumerables cafés, restaurantes y tiendas donde convives con los residentes de la zona, no todo es turístico como sucede en los barrios más céntricos. Pocos monumentos y mucho callejeo.