“no me gusto”

Barrio Rojo
Reserva con antelación
77,63 $*
y más
Half-Day Tour of Red Light District and Jordaan District with Private Guide in...
29,86 $*
Visita guiada a pie del Barrio Rojo de Ámsterdam
19,11 $*
Amsterdam Red Light District Private Tour with a Local
En el puesto nº 44 de 529 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

me parece triste que las mujeres se vendan en una vidriera,la mayoría de las vidrieras estaban tapadas con una cortina,lo que quiere decir es que están trabajando mucho...ademas vi mucho descontrol en los canales y en la calle,muchos tomando arriba de embarcaciones,bueno yo fui en temporada alta, quizás en otra época sera mas tranquilo o por ahí es un lugar en donde le conviene viajar a los hombres solteros con amigos,porque yo fui sola con mi papa y no me sentía muy cómoda con ese ambiente

2.626 - 2.630 de 22.152 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Barrio nada peligroso, siempre lleno de gente a cualquier hora del día. Merece la pena ser visitado, no puedes ver nada igual en ningún lugar del mundo. Por la noche comprendes el por qué de su nombre

Opinión escrita 29 agosto 2012

Icónico barrio de la ciudad, repleto de gentío y animación, para nada peligroso tanto de día como de noche, visita obligada y altamente recomendable

Opinión escrita 19 agosto 2012

Un lugar verdaderamente lindo, muy divertido, limpio. Estuve de dia y de noche y en me parecio increible, es un espacio donde la prostitución se ve como arte, realmente maravilloso. Por supuesto recomendable y divertido.

Opinión escrita 17 agosto 2012

fui por la mañana y estaba bastante tranquilo, con gente paseano, supongo que por la noche es diferente. Los escaparates donde estan las chicas, es parecido en Paris, pero vaya como curiosidad está bien, pero nada mas.